lunes, 30 de enero de 2017

Nick Jonas está diseñando tenis con recreación creativa

Desde Supreme x Louis Vuitton hasta The North Face y Junya Watanabe e incluso Giuseppe x Zayn, la máquina de colaboración masculina sólo sigue cantando. Y aquí hay otro para agregar a la lista de team-ups que vale la pena conocer: Los Angeles basados ​​en la etiqueta de zapatillas Creative Recreation se une fuerzas con Nick Jonas para una colección de cápsulas de calzado.
"Lo que fue tan emocionante es que la C.R. realmente me dejó tomar la iniciativa", dijo Jonas. "Me senté con ellos y dije:" Escucha, no soy un diseñador de zapatos, pero realmente me gustaría aprender y crecer ".
Jonas ha tenido una relación con la marca desde sus días de gira con sus hermanos como un grupo de acto, y dijo que a medida que su estilo evolucionado hacia streetwear, las discusiones de una relación de trabajo surgió, algo que "que es mucho mi energía y aspecto general y Estética ", dijo.
El resultado es una colección de seis piezas de zapatillas altas y altas, con una apariencia casual y elegante, algunas de ellas hacia el futurista, incluso. "Algunos de los zapatos de mi línea se basan en estilos preexistentes, pero los he tomado, y los he vuelto a darles mi toque personal", dice. "Y los diseñé con un ojo hacia donde voy, no sólo como actor y músico e intérprete, sino como una persona creativa".
Para Jonas, el zapato perfecto es un equilibrio de forma y funcionalidad, algo que trajo a esta colección. "Me gusta un zapato que sea una combinación de estilo y comodidad", dice. "Me gusta un enfoque clásico de mi estilo, como la costura de los hombres clásicos, pero con un giro a la misma." Sólo hay que echar un vistazo a su reciente salida en el show de Armani en Milán para ver su mezcla de viejo mundo y nuevo, en acción. "Me encantó mi experiencia allí, es una gran operación, pero todavía tiene un ambiente familiar, íntimo".
La colección cae el 11 de febrero, con estilos que van desde $ 95 para el Carda, un blanco perforado bajo-top con un pop de color en la parte posterior, a $ 150 para el Carda Hi, un alto negro con una franja blanca a través de la vamp . "Nos preguntamos cómo establecer una base sólida para la colaboración", dice Jonas. Esto podría durar mucho tiempo. Y uniéndose a la oferta sin género de Gucci a Vetements es grande en este momento, los estilos son también unisex.
Naturalmente, Jonas quiere dar a conocer sus nuevas patadas y el animador servirá como embajador de la marca para algunos desarrollos clave de 2017 de Creative Recreation. Y hablando del año que viene, Jonas tiene mucho de su plato. Contribuyó con una canción a la banda sonora de la secuela 50 Shades of Grey, actualmente está filmando la tercera temporada de su serie de televisión Direct Kingdom, y estará protagonizada en la película Jumanji, a finales de este año.
Y con un paquete lleno, globetrotting así, Jonas va a necesitar algunos zapatos cómodos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario