jueves, 10 de agosto de 2017

Los ancianos que miran el corto animado gay en un latido del corazón son la cosa más linda en el Internet

A los dos minutos y medio en el nuevo video de YouTube para "Elders React to In A Heartbeat", una de las mujeres hace un sonido lleno de angustia que es demasiado relatable para cualquiera que vio el nuevo cortometraje viral. Para aquellos de ustedes que no han tenido sus corazones romper junto con el corto animado, In A Heartbeat es acerca de un niño que tiene un enamoramiento de otro chico y se centra en su corazón fuera de control. Es hermoso, desgarrador y feliz, como la montaña rusa de emociones que sintieron durante los créditos iniciales de Up, pero mucho más amables.
En la serie de Elders React, la astuta banda de personas de la tercera edad se sientan a ver el cortometraje desplegarse y no nos faltan reacciones invaluables. Todos somos el viejo murmurando "ansiedad ansiedad". A medida que la película se desarrolla, los ancianos se ríen, gritan de angustia y, finalmente, muchos terminan llorando en general.

Es un testimonio del poder de la premiada y aclamada película estudiantil. No se quede sólo para los disparos de reacción, sin embargo. Después de que los créditos rodan y recogen sus emociones, los ancianos hablan sobre la importancia de ver una historia de amor del mismo sexo que se centra en la simplicidad de un enamoramiento de la infancia y cómo esta narración nunca habría sucedido cuando eran niños. Como el anciano con el sombrero "Sir Worldwide" explicó, "Es un nuevo día ahora."

No hay comentarios:

Publicar un comentario