jueves, 10 de agosto de 2017

¡Sense8 tendrá una tercera temporada completa!


De nueva cuenta la serie original de Netflix “Sense8”, está dando de qué hablar y es que aunque la plataforma de streaming se vio obligada a cancelar la producción, todo parece indicar que habrá una tercera temporada completa. 
Recordemos que al principio del mes de junio, Netflix anunció que la serie producida y dirigida por Lana Wachowski tenía que llegar a su fin debido a una cuestión financiera, ya que no obtuvo los resultados esperados para su modelo de negocio, aunque se caracterizó por tener una gran recepción en el público.
Pese a la cancelación, los fans lograron presionar a la plataforma para que la serie tuviera un final, por lo cual la compañía se vio obligada a confirmar que “Sense8” tendría un final de dos horas para el próximo año. 
Pese a todo lo anterior, ahora una nueva noticia tiene enloquecidos a los fans de dicha serie y es que durante un videochat, Lana Wachowski afirmó que se encontraba escribiendo la tercera temporada de esta historia. 
“Creo tanto en el poder de los fans, en lo que unidos pueden crear, que estoy escribiendo toda una tercera temporada”, aseguró la también creadora de “The Matrix”.
Cabe mencionar que aunque exista un guión de la tercera temporada, Netflix aún no ha confirmado ni negado producirla, así que aún no es un hecho que llegue a nuestros ojos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario