viernes, 1 de septiembre de 2017

AARON DIAZ REVELA COMO SU CARRERA HA SIDO UNA 'BENDICIÓN' PARA SUS HIJAS

Las hijas de la estrella mexicana Aaron Diaz no llevan una vida media preescolar. La joven de 35 años, que protagoniza la nueva fragancia de Perry Ellis para hombres y la campaña de otoño de 2017, se abrió recientemente a HOLA! EE.UU. en el lanzamiento de la colonia de marca de la marca de fábrica del menswear en New York City sobre la vida jet-setting de su familia.



"Se abre un mundo completamente diferente para los niños que son tan jóvenes y están viviendo ese tipo de estilo de vida. Creo que es una bendición ", compartió. "Los maduros de una manera diferente, creo, que los niños que van a la preescolar todos los días."
Aaron añadió: "Los involucramos en todo lo que hacemos porque es nuestra vida y tienen que adaptarse a nuestro estilo de vida. Así es como es."
Aunque las hijas del actor Quantico, Erin, cuatro, y Regina, tres, podrían ser jóvenes, ya tienen una comprensión de lo que su padre y la cantante de ópera Lola Ponce hacen para ganarse la vida. "Ellos me ven en la televisión", dijo el padre orgulloso. "Definitivamente saben lo que [yo y mi esposa] hacemos."
"Creo que piensan que todos los padres hacen eso. Ellos están en esa edad ahora mismo, donde no saben exactamente lo que está pasando, pero les encanta y saben que tienen dos padres de artista, así que definitivamente son artísticos ".
Cuando se trata de su carrera, el padre de dos se enorgullece de ser "versátil", al igual que Perry Ellis. "Me aburro de hacer una cosa así que me gusta cambiarla", admitió. "Me encanta lo que hago 360, pero una de mis cosas favoritas de ser actor es que puedo ser una persona diferente todo el tiempo. Puedo interpretar un personaje diferente [y] con el modelado es lo mismo ".
Aaron también señaló: "Me encanta crear nuevos personajes y hacer cosas como lo que estoy haciendo ahora con Perry Ellis, una marca como esta que es tan versátil, que me ayuda en mi creación y llegar a donde quiero llegar, hablar sobre el actor-sabio y hablando sobre la creación de un nuevo personaje. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario