viernes, 1 de septiembre de 2017

Demandan a Justin Bieber por culpa de sus partes íntimas

No contentas con aparecer en el Instagram de Selena Gomez, ahora causaron el despido de una empleada.
Las partes íntimas de Justin Bieber están de nuevo bajo la mira de los reflectores, no sólo por haber aparecido de nuevo en el Instagram de Selena Gómez, sino ahora porque enfrentan una demanda.
En mayo pasado, el intérprete de ‘Sorry’ fue llevado de emergencia al centro médico Northwell Health, en Long Island, después de sufrir una severa lesión en sus testículos mientras jugaba fútbol. 

Justin fue examinado por especialistas y supuestamente ese mismo día recibió el alta con la tranquilidad de que no había sufrido ningún daño mayor.

Después del incidente, Kelly Lombardo, empleada de Northwell Health, fue despedida por supuestamente acceder al expediente médico de la estrella canadiense para confirmar que había sido admitido por una infección de transmisión sexual y no por el accidente como se dio a conocer.
El abogado de Lombardo, David H. Rosenberg, declaró al New York Post que la acusación contra su cliente es más un problema de género que de privacidad: “Mi cliente nunca accedió al expediente médico del señor Bieber. Fue falsamente acusada de hacerlo por su género”, explicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario