jueves, 28 de septiembre de 2017

DYNASTY ESTRELLA GORDON THOMSON VIENE COMO GAY EN 72

Gordon Thomson, que interpretó al villano Adam Carrington en la dinastía original, ha salido como un gay en una nueva entrevista.

El actor de 72 años dijo a The Daily Beast: "No es algo que he anunciado. Supongo que la gente sabe, y ahora que tengo mi edad, eso está bien.

"No me salgo de mi camino porque es mi generación, creo. Probablemente soy tan homofóbico como cualquier hombre gay vivo debido a mis antecedentes. "

La estrella también se refirió a las luchas enfrentadas, admitiendo que trató con una gran cantidad de homofobia a lo largo de su vida y nunca salió debido a la época.

"Mientras yo estaba creciendo, [la homosexualidad] era un crimen, y luego clasificada como una enfermedad mental. No fue hasta que Pierre Trudeau fue primer ministro de Canadá cuando tenía 23 años, 24 años, dejó de ser un crimen.

"No fue hasta que yo tenía casi 30 años que dejó de ser clasificado como una enfermedad mental en los Estados Unidos. Así que usted está tratando con eso. Y la vergüenza, la impresionante falta de autoestima, acaba de empezar a salir de mi alma. "

Thomas también reflexionó sobre su tiempo en el programa y también reveló sus pensamientos sobre el próximo reinicio de la Dinastía, llamándolo "una abominación" y "sh * t total".

"Si la vida después de la muerte existe - no, pero si lo hiciera - Aaron [Ortografía] estaría teniendo grandes ajustes en su tumba. Y la audiencia que el CW está apuntando va a pensar que es sh * t porque es tal sh * t que un cretino de 6 años de edad no estaría interesado. Es abominable.

Thomson también reflexionó sobre cómo el jabón, que también protagonizó a Joan Collins, manejó el personaje de Steve Carrington, el hermano gay de Thomson en pantalla, interpretado por Al Corley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario