jueves, 19 de octubre de 2017

Enema o Chuca

También conocido como chuca, duchita, Judith estos son algunos nombres que significa: no pasar cheque a la hora del sexo anal. ¿Pero qué es no pasar cheque? Es simplemente no defecar en el pene del boy magia a la hora del sexo. Pues, es una vergüenza mortal parar en medio del sexo para limpiar la suciedad. Ver algunos consejos para que esto no suceda:
Utilice la ducha de su ducha: A la hora del baño, baje como si fuera a tomar el jabón que cayó al suelo. Utilice la ducha para lavar su ano, introduzca lo máximo que pueda y poco a poco vaya lavando. Si usted está practicando sexo anal, le aconsejo que haga este proceso 3x durante el día. Pues, eso asegurará que no tendrá ningún resido de suciedad en su recto anal. Pero cuidado, no introducir la ducha muy profunda.

Comprar una ducha: Vendida en las farmacias, el valor va de acuerdo a la farmacia que usted va y / o frecuenta; y principalmente del lugar que usted vive. Existe en el mercado la Chuca Portátil In-M, desechable que facilita y mucho la vida de todos nosotros que sentimos placer y disfrutamos del sexo anal. Esta es una invención fantástica, muy práctica, súper discreta y con fácil manejo. Teniendo como modo de uso sencillo, sólo poner agua e insertar en el ano.

A pesar de haber sido fabricado para otros fines, sirve perfectamente para hacer el enema sin ninguna preocupación. Es barato y con formato discreto.

Comidas leves: Si marcó un encuentro que puede suceder de todo, no se desespere en la comida. No abuse de las comidas calóricas, y que contenga mucha grasa. Si se mantiene en los alimentos ligeros y bebe bastante líquido, ya que el riesgo de pasar un cheque será menor. Busque los alimentos que tienen fibra, como por ejemplo: la semilla de linaza, avena, cacahuete, frutas y verduras. Y se divierte con su niño en la noche.

Siempre está listo: El sexo muchas veces no es planeado, entonces es necesario estar siempre listo para todo en esa vida, y principalmente para no pasar el cheque. Otra cosa importante es mantener la depilación al día, por lo general los activos les gusta y cuidan mucho de su región anal, por lo que mantener siempre depilado.

¿Eh, ya ha pasado la cheque alguna vez? ¿Por qué no? Pasar el cheque es normal, el vergüenza más sucede con todo el mundo. Después de todo, es una cosa que ocurre involuntariamente. Pero para no pasar por ese tipo de constreñimiento, siga nuestros consejos y trance sin miedo, pues el sexo es lo mejor que existe en esta vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario