domingo, 15 de octubre de 2017

Este superhéroe de Marvel acaba de tener su primer beso gay, y fue adorable

Iceman acaba de tener su primer beso gay ... otra vez.

El personaje mutante de Marvel, que forma parte del emblemático equipo de superhéroes X-Men, ya ha salido dos veces y ahora ha compartido dos primeros besos con otro hombre.

¿Confuso? Bueno, es muy simple ...

Tal y como está, hay dos versiones de Iceman en el Universo Marvel, la que ha existido durante años, y otra versión más joven de él, que es el momento, que viajó hacia la línea de tiempo actual.

Después de que la versión más joven de Iceman fue efectivamente "expulsada" en 2015 por Jean Gray, cuyas capacidades psíquicas la ayudaron a darse cuenta de que era gay, más tarde compartió su primer beso gay con la estrella Inhumana Romeo.

Pero, por supuesto, si el joven Iceman es gay, eso significa que Iceman adulto también lo es.

El mes pasado, el Iceman adulto finalmente se acercó a sus padres, pero su reacción no fue muy buena, ya que rechazaron su sexualidad y trataron de culparse mutuamente por ser un "mocoso" así como un "raro" ...

Afortunadamente, las cosas están buscando a Iceman, también conocido como Bobby Drake, ya que solo un mes después, el superhéroe comparte su primer beso gay con un hombre que conoció en Los Ángeles llamado Judah, y es adorable.

"¿Pensamientos en besar hombres?" Judah le pregunta a Bobby.

"Net positivo", responde. "Tengo que acostumbrarme a lo poco ..."

Mira la escena a continuación, o lee la historia completa en Iceman # 6, que está disponible para comprar aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario