martes, 3 de octubre de 2017

¡Famosa modelo exhibe el secreto más íntimo de Romeo Santos!

Desde hace algunos días, Romeo Santos se vio envuelto en el escándalo luego de que una famosa modelo argentina revelara el secreto mejor guardado del cantante.
 
Sofía Clerici dijo en un programa de televisión en Argentina que tuvo intimidad con Romeo, pero que se enteró que él en realidad es gay.
 

Fue en el recital de él en 2015. Entre toda la gente, los de seguridad me vienen a buscar a mí. Me hicieron firmar un contrato y me dijeron ‘Te tiene que besar, te tiene que tocar, pero es gay’” reveló Sofía en la entrevista, y finalizó su confesión diciendo: “sí, no parece gay pero lo es. Perdón a las fans, no quiero que se les caiga su ídolo”.


Sin embargo, esta no es la primera vez que se pone en tela de juicio la orientación sexual del cantante de bachata, pues incluso en la canción “Sin filtro” de su nuevo disco ‘Gold’, dice:
 

Yó solo creo en Dios. Y si me crees mar/©@préstame a tu mujer”.
 
E incluso en una entrevista que dio durante la gira promocional de dicho disco, Santos aseguró: “Amo a los heterosexuales y a los homosexuales, yo no divido, amo al que me ama a mí".

No hay comentarios:

Publicar un comentario