martes, 3 de octubre de 2017

¿QUÉ FUE LO QUE PASÓ CON TARKÁN?, ¡VE SU CAMBIO RADICAL!

También conocido como “el Príncipe del Pop Turco”, Tarkán lanzó su primer disco titulado Yine Sensiz (De nuevo sin ti) en diciembre de 1992, logrando vender más de 700 mil copias tan sólo en su país natal. 
Se dio a conocer por su hit Simarik, que también se hizo famoso como “La canción del beso”, con el que puso a bailar a toda Iberoamérica y Europa Occidental en 1997. Tarkan logró éxito en toda América con las letras en su idioma natal. Después, en 2001, lanzó un álbum titulado Karma, mismo que fue considerado su mejor propuesta gracias a la producción.

En 2003 salió a la venta su álbum Dudu, para convertirse en el artista con más ventas en Rusia. En el 2016 contrajo matrimonio en Estambul con Pilar Dilek, 14 años menor que él, y quien fuera una de sus fanáticas en aquellos tiempos, luego de una relación de cinco años. Ese mismo año lanzó su sencillo Cuppa, que hasta ahora cuenta con más de 40 millones de reproducciones en su canal oficial.
En marzo de este año dio presentaciones en Nueva York y Los Ángeles, sigue activo sin tener el resultado que alcanzó su tema Simarik, que lo hizo recorrer el mundo. El 17 de octubre celebrará su cumpleaños 45.

No hay comentarios:

Publicar un comentario