martes, 20 de febrero de 2018

Discriminan y corren a golpes a pareja gay de cafetería en Tepoztlán

¡Y de paso, los amenazaron junto a la Una tarde de paseo de un grupo de amigos se convirtió en una pesadilla por la ignorancia, los prejuicios y la homofobia que esto provoca en los empleado de la cafetería Cardamomo en Tepoztlán, Morelos.
En redes sociales, una usuaria denunció que las empleadas del lugar llegaron a la conclusión de que no darían servicio a una pareja gay por entrar al establecimiento tomados de la mano.policía!
“Al percatarse la mesera de que eran pareja se mete a la cocina y le dice a otra empleada "oye hay dos weyes besándose y agarrándose la mano, pueden estar adentro?" a lo que la empleada contestó "no! Claro que no!" (Alcance a escuchar la conversación ya que yo estaba en el baño el cual se encuentra a lado de la cocina)”.
Como les negaron el servicio, y ellos preguntaban el motivo, una cocinera salió agresivamente para exigirles que se fueran. Ya entre golpes, llegaron unos policías, pero su reacción fue peor.

“Cuando nos estaban golpeando llegaron policías y le pedimos apoyo a lo que respondieron"yo no puedo hacer nada, no saben lo que les va a pasar si se quedan aquí". Una vez que nos queríamos retirar al percatarnos de que la policía y el personal de la cafetería estaban coludidos nos impidieron irnos ya que habían visto que teníamos vídeos de lo que pasó”.

 Pedimos que se identificaran a lo cual se negaron y nos dijeron "te digo quien soy en el camino, van a valer verga" ahí nos dimos cuenta que estábamos en grave peligro y huimos como pudimos ya que nos estaban amenzando y deteniendo.
Queríamos ir a levantar una denuncia al ministerio público pero teníamos miedo de que nos hicieran algo ahí también por que no sabemos si en el mp también estaban coludidos con la policía y la cafetería.
Cabe recalcar que el dueño también nos amenazó junto con la policía diciéndonos "no saben lo que les va a pasar”

No hay comentarios:

Publicar un comentario