lunes, 12 de febrero de 2018

El presidente del club asume un romance con el futbolista y revela chantaje

Un triángulo amoroso fue revelado en el club de fútbol Rubio Ñú, de Paraguay. Todo comenzó, después de una foto íntima del presidente del equipo, Antonio González, junto al jugador Bernardo Gabriel Caballero, que se filtró en internet.

Después de la fuga, González llegó a la audiencia y reveló que quien filó la foto fue un presunto empresario, llamado Valetín, que sería el actual responsable de la carrera del crack. El presidente afirmó que está siendo víctima de chantaje.

"Hay una situación crítica relacionada con el jugador Bernardo Gabriel Caballero. Este jugador salido vino al club para tomarnos mucho dinero. Su empresario, Valentín, viene hace unos 15 días pidiendo sus derechos federativos del jugador con chantaje. Seré honesto: Caballero estaba conmigo en Rubio Ñú hace más de dos años y era muy especial para mí. Era mi compañero y tenía todos los privilegios gracias a mí. Era mi compañero sentimental y pido disculpas si eso molesta, pero soy sincero. De repente apareció esa 'vieja loca' (el empresario Valentín) y él dejó el club ", explicó González.

En un programa de radio, el presidente habló que existía un triángulo amoroso entre los tres y dio más detalles sobre la relación. "Quiero pedir disculpas a todos los dirigentes y mis atletas por toda esta situación. "Eso sucedió por cuestiones sentimentales y deportivas", dijo a Radio Azul y Oro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario