miércoles, 7 de febrero de 2018

Marco Pigossi vivirá en serie asesino de gays, apasionado por Cauã Reymond

Con el estreno previsto para noviembre, la novela de las 21 horas, 'El séptimo guardián' ya genera controversia. La trama se basará en el realismo fantástico y abordará un tema nada fantasioso: la violencia contra los gays.

La comunidad LGBT ya se encuentra en alerta máxima, bajo el argumento de que exhibir en el horario de la televisión un personaje homosexual con características tan negativas, mentalmente desequilibrado y asesino. Se abre nuevamente el debate sobre el poder de influencia de la TV en el estímulo a la homofobia en un país marcado por la intolerancia a la diversidad sexual.

En el nuevo boletín, uno de los personajes principales será un asesino en serie de homosexuales, papel designado al actor Marco Pigossi. En la piel del perfumista Daniel, va a seducir a los hombres con la intención de matarlos después del sexo. El psicópata se apasionará por el mito heterosexual que vive el actor Cauã Reymond.

Aguinaldo Silva discrepa de ese posible deservicio a la causa de gays, lesbianas, travestis y trans. Será un "gay del mal", en las palabras del novelista. "Creen que todo gay tiene que ser del bien, y no es así. Antes del género, son personas, que pueden ser buenas, malas ... Hay que romper con esas cosas ", dijo el autor al diario 'Extra'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario