Amigos de Jimboxx

lunes, 6 de febrero de 2017

‘El Apio’ Quijano por fin revela cómo logró su cuerpazo

Héctor El Apio Quijano, de 39 años, e integrante de Kabah, está más feliz que nunca con su físico, ya que después de haberse sometido a dietas y a una rutina extrema de ejercicio, ha logrado marcar su cuerpo. 
Platicamos con el cantante, quien nos confesó sus secretos para obtener ese cuerpazo, el cual ha hecho suspirar a sus fans.
-Apio, ¿cuándo empezaste a realizar alguna actividad física para tener ese físico?
“Tengo tres años de estar en el proceso. Siempre he hecho ejercicio, pues de niño practiqué gimnasia olímpica, yoga y pilates; después, empecé a darme cuenta de que mi cuerpo no tenía volumen, y no me gustaba. En verdad, nunca me llamó la atención hacer pesas, pero fue gracias a ellas que obtuve buenos resultados, y ahí empezó todo”.
-¿Siempre has sido delgado?
“Sí, flaquito, y no me gustaba. Entonces un entrenador se acercó conmigo y me dijo que había que intentar hacer algo de pesas, y así fue como me animé, y me gustó. Comencé con una dieta que me ayudó a bajar los carbohidratos, y empecé a ir tres veces a la semana; cuando vi una evolución y noté que lucía atractivo, se me volvió disciplina. Ahora voy seis días por semana, y hago cardio y pesas”.
-¿Antes cómo te sentías?
“No voy a negar que el ejercicio aumentó mi autoestima, y fue así como empecé a enseñar un poco más en los conciertos y las redes sociales. Tengo que confesar que siempre he sido una persona muy tímida, y nunca me había quitado la camisa ni en la playa”.
-¿Cómo fue que decidiste enseñar más piel?
“Todo comenzó cuando mi hermana Federica me vio cambiándome y me dijo: ‘güe&, tienes un súper cuerpazo, ¿por qué no sales y lo muestras cuando cantemos el tema ‘Al pasar’?’, y lo hice”.
-¿Cuántos kilos pesabas, y cuántos ahora?
“Pasé por diferentes etapas: primero llegué a pesar 56 kilos, y me veía sumamente delgado, después me solté y subí a 68; ahora estoy en 65, lo cual se debe a que me he esforzado en aumentar masa muscular”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario