Miguel Rodarte consagró su carrera con al cinta ‘El tigre de Santa Julia’ y la serie ‘Los héroes del norte’, pero ahora está en el centro de la polémica gracias al último video de la banda mexicana en donde aparece besando a un hombre y lamiendo el cuerpo de Gilberto Cerezo.
El video del sencillo ‘Macho’ ya está rompiendo paradigmas, pues el actor de 45 años muestra sus dotes histriónicos para protagonizar candentes escenas de vestidor con otros hombres, un trío sexual, experiencias de sadomasoquismo y las sensaciones de visitar un table dance.
Lo que más llama la atención de los internautas que ya debutaron el videoclip dirigido por Regina Cinta y producido de la mano de Rodarte Entertainment y Astillero Films es el hecho de que Miguel besa a un hombre y no informe, lame y se deja lamer por el vocalista principal de Kinki, Gilberto Cerezo.
EL clip ya alcanzó las 20 mil visualizaciones en YouTube y contiene decenas de comentarios que ponen entredicho la sexualidad de los protagonistas de ‘Macho’,pero lo toman con calma y observan solo un video que reta las reglas.
“Si has escuchado la música de Kinky notarás que sus letras tienen connotación sexual en muchas de sus rolas”, “Ya me vi bailando esta canción en "La Purísima" (Bar Gay) y eso que no soy gay”, “El vídeo más escandaloso de Kinky”, “Me encantan demasiado”, “Se la súper rifan siempre”, “Me encantó el bailecito que hicieron al final”, por mencionar algunos.