Después de años de ser prisionero de sus adicciones, Mauricio Clark ahora se dedica a dar conferencias de superación personal en todo México, al contar su experiencia de excesos y casi estar al borde de la muerte.
Pero sorprendió cuando visitó el programa SNSerio de Multimedios, pues dejó abierta la posibilidad de encontrar el amor no sólo en hombres, sino también en mujeres.
Recordemos que Mauricio confesó ser gay en Primero Noticias, y hasta presumía su amor y futura boda con Iván Peralta, de quien finalmente se separó.
Y ahora que vive con 500 pesos a la semana, Clark dice que hizo tres cosas tras la rehabilitación, y en ellas incluye que podría encontrar “una compañera de vida”:
En este proceso aprendí a soltarme. Hay 3 situaciones que he hecho. Una fue haber renunciado a hacer lo que más daño me hacía, que fue cuando dejé la televisión; dos, el proceso del perdón, donde lloré más en 2 meses que en 20 años de drogadicción (…) A esos enemigos que tuve fui a buscarlos a pedirles perdón y a darles las gracias., porque gracias a ellos soy mejor ser humano”.
Y tres, haber comprendido que no necesito nada ni nadie para ser feliz, eso depende de mí, y si llega a mi vida un compañero o compañera de vida, no lo sé, va a ser sólo eso, pero no va a depender mi felicidad de una sustancia, o de una persona, ni del dinero. Vinimos en pelotas y de niño era feliz sin nada, y hoy he aprendido a ser feliz sin nada material. Hay que ser feliz con lo más simple, empezando por la sonrisa de tu madre.