viernes, 1 de diciembre de 2017

FELIPE TITTO SE DIVERTE CON CANTADAS QUE RECIBE

Felipe Titto causó frisson esa semana cuando apareció por primera vez en la novela "El Otro Lado del Paraíso" como Odair. En las redes sociales el nombre del actor llegó a ser uno de los temas más comentados. Él incluso se divierte con las cantadas que recibe.

"Después de ayer ya leí varios como: 'viene a lavar mi pelo' o 'viene a lavarme entera'. Me ríe. Si fuera molestado con eso, iba a ser un tipo muy aburrido. Incluso cuando, personalmente, la gente habla algo más osado, prefiero interpretar de una manera pacífica y encontrar divertido. Es parte de mi trabajo, el personaje tiene un llamado de galán. Si no supiera lidiar con eso, era mejor trabajar con otra cosa ", contó.

El gato está también con un nuevo visual para el personaje. Barbudo, ella atiende aún más al público.

"No acostumbra todavía. El pelo es más fácil de manejar, pero la barba es muy difícil de mantener. Tengo que pasar varios productos y dejarla siempre del mismo formato y tamaño. Ya no sé más dónde es mi barbilla. Cuando estoy de acuerdo, me parece un mendigo. La mujer que duerme conmigo va a acostarse con un príncipe y despertar con el tonto. Pero la gracia de la profesión es ésta: cambiar a los personajes. O voy a ser siempre el Felipe Titto en el aire ", dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario