martes, 5 de abril de 2016

Ricardo Margaleff impregna de realismo su papel de gay en telenovela

El actor mexicano Ricardo Margaleff, destacó que su papel de gay “Cristian Mena” en la telenovela “Corazón que miente”, tomará fuerza en los próximos capítulos, porque al lado de su compañero, el actor venezolano Emmanuel Palomares, “Lisandro”, realizarán escenas cargadas de realismo.
En entrevista con Notimex, Margaleff precisó que aunque la telenovelas tienen una estructura clásica, en la actualidad es necesario mostrar historias más reales para que la gente se identifique con sus personajes.
“En el caso de ‘Cristian’, aunque tiene un humor negro no es el gay chistoso, sino que es un personaje cuyo perfil has sido tratado con el mayor respeto posible, por ello la temática se ha abordado de manera diferente, para retratar su situación con realismo”, destacó.
Por lo pronto el televidente ya vio los capítulos en los que hay un acercamiento entre “Cristian” y “Lisandro”, para ello, los actores se han compenetrado en el trabajo para dar realismo a las escenas y han hecho a un lado ciertas creencias. porque “al final de cuentas lo que importa es sacar adelante el personaje con toda credibilidad”. Consideró que “Corazón que miente”, producción de Mapat L. de Zatarain, cuenta con un grupo de escritores que han tratado el tema con inteligencia que no ofende a nadie.
“Además una relación gay es un tema que existe y se mostrará al teleauditorio una lucha emocional entre ‘Cristian’ y ‘Lisandro’, en la que habrá conflictos, pero será necesario seguir la historia para conocer si logran consolidar la historia de amor”, indicó Margaleff, quien ha interpretado personajes de comedia en “Una familia de Diez” y “Hoy”, entre otros. Acotó que “Corazón que miente”, en la que participan Thelma Madrigal, Pablo Lyle, Diego Olivera, Dulce María, Helena Rojo, Alejandro Tommasi, María Sorté, entre otros, es una telenovela corta de 70 capítulos, por lo que todos los días “tiene final de viernes”, pues a diario sucede algo trascendente en la historia.
Se transmite de lunes a viernes, de las 19:30 a las 20:30 horas en la que “Cristian” (Margaleff) es el mejor amigo de “Mariela Salvatierra” (Madrigal), un personaje que el actor no lo realiza “exagerado y le doy un carácter particular, personal e irrepetible”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario