lunes, 15 de mayo de 2017

“Papacito”: Miguel Ángel Silvestre, el ícono gay actual

Por Staff MEN X
Con 35 años de edad Miguel Ángel Silvestre, el galán español que brilló por la serie Sin Tetas No Hay Paraíso (versión ibérica), hoy destella con luz propia a nivel mundial gracias a “Sense8”, una de las series más populares de Netflix.
Miguel encarna a Lito Rodríguez, un hombre que lucha por tapar su homosexualidad llegando a un punto donde no puede seguir ocultándolo.
Llegó a la actuación por casualidad y se quedó demostrando que interpretar personajes es lo suyo.
Su triunfo actoral se debe a series como “Sin tetas no hay paraíso”“Velvet” y “Sense8”, aunque también hace parte de la tercera temporada de la serie “Narcos” que está pronto a estrenarse.
miguel 5miguel 16
La fama mundial de la cual hoy goza Miguel, gracias a su personaje de Lito, hace que sea uno de los hombres más solicitado del momento por Hollywood. Sin duda alguna las escenas de contenido sexual con Alfonso Herrera, rompieron el molde y traspasaron fronteras, dejando ver que los personajes viven a través de él.
A Miguel, o mejor dicho, Lito, su rol dentro de la serie, se le ha considerado el “ícono gay del momento”, logrando catapultarse en países asiáticos, uno de ellos Corea del Sur donde es aclamado por el público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario