domingo, 24 de junio de 2018
Hermana de integrante de 'Locomía' rompe el silencio y habla de su muerte
En días pasados te informamos que Santos Blanco, exintegrante del grupo español Locomía, había perdido la vida a los 46 años por causas naturales.
Lamentablemente algunos medios de comunicación informaron que el intérprete había muerto en indigencia, debido a que fue localizado sin vida en un albergue de Asturias; ante estas notas, la hermana del hoy occiso rompió el silencio y aclaro la situación.
La joven indicó que hace más trece años, su hermano se cansó del mundo del espectáculo, por ello, se dedicó a ayudar a otras personas y ofrecía ayuda a los desvalidos.
Lamentablemente algunos medios de comunicación informaron que el intérprete había muerto en indigencia, debido a que fue localizado sin vida en un albergue de Asturias; ante estas notas, la hermana del hoy occiso rompió el silencio y aclaro la situación.
La joven indicó que hace más trece años, su hermano se cansó del mundo del espectáculo, por ello, se dedicó a ayudar a otras personas y ofrecía ayuda a los desvalidos.
Maluma continúa levantando sospechas, con esta enloquece redes sociales
El cantante de origen colombiano, Maluma, sorprendió a sus seguidores en redes sociales al compartir una imagen en compañía de Diego Armando Maradona. Y es que ambos personajes se encuentran en Rusia disfrutando el Mundial de futbol 2018.
Como era de esperarse no pudieron contener las ganas de de tomarse un video juntos y compartirlo con sus seguidores.
Una de las cosas que más llamó la atención es que el video termina con Maradona plantándole un beso en la mejilla al intérprete de “Felices los 4”.
Es de resaltar que en pocas horas el material superó tres millones de reproducciones y comentarios tanto a favor como en contra destacando:
sábado, 23 de junio de 2018
La Drag vuelve a desnudar a este famoso... SERGIO SENDEL
Adrián Cue y este amoroso provocan dudas por misteriosa cercanía en Enamorándonos
En la revista Nueva, informaron que el conductor del show de TV Azteca anda muy acaramelado con uno de los personajes que van en busca del amor y ahora son inseparables.
Una persona que trabaja en la televisora del Ajusco nos pasó el dato de que Adrián Cue, conductor del programa Enamorándonos, anda muy pegadito con Esteban Martínez, integrante del reality show Super Shore, de la cadena MTV, pues desde que se conocieron (cuando el español participó en Enamorándonos) hicieron muy buenas 'migas', vieron que tenían intereses comunes y comenzaron a salir en grupo con varios amigos y amigas.Sin embargo, cuentan las malas lenguas que, a últimas fechas, Adrián y Esteban (quien es declarado abiertamente bisexual) parecen uno mismo: a donde va uno, lo sigue el otro y no hay manera de separarlos.
Marido de Gloria Trevi comete descuido y publica fotos íntimas por error
Armando Gómez estaba presumiendo a los fans de la Trevi un video sin darse cuenta lo que todos estaban viéndole.
Armando estaba muy emocionado por ver que la Trevi estaba triunfando, por lo que en Instagram compartió unas fotos viendo el video de Gloria mientras estaba recostado en la cama y con las piernas abiertas.
Armando estaba muy emocionado por ver que la Trevi estaba triunfando, por lo que en Instagram compartió unas fotos viendo el video de Gloria mientras estaba recostado en la cama y con las piernas abiertas.
jueves, 14 de junio de 2018
Soy bien ‘machito’, señala Adrián Di Monte
14 de Junio del 2018 por Shanik Berman / Foto: Instagram y Clasos
Adrián Di Monte: “Para los que tengan duda, soy bien ‘machito’, me encantan las mujeres , sobre todo mi esposa, Sandra Itzel, y estoy muy bien ‘definido’”.
anto Adrián Di Monte, juez en Pequeños gigantes, como su esposa, Sandra Itzel, tienen las mejores pompis del medio artístico, a tal grado que los dos no caben en una cama si no es king size; Adrián, explica: “Mis pompis son genéticas: por parte de mi mamá hay raíces africanas; mi abuelo es medio negrón”.
-Adrián Di Monte, ¿alguna vez te desnudarías actuando?
“Lo que la televisión admita, yo me lo quito”.
“LA COMUNIDAD GAY ME SIGUE MUCHÍSIMO, ES UN HALAGO, PERO YO SOY BIEN MACHITO, ME GUSTAN LAS MUJERES”
-Con tanga egipcia en Bailando por un sueño, fuiste rey gay...
“La comunidad gay me sigue muchísimo, y para mí es un halago, nunca lo tomo a mal ni soy homofóbico; muchos de mis mejores amigos son gays, pero para la gente que duda, en lo sexual no le entro, no podría, soy bien machito, me gustan las mujeres, sobre todo la mía, estoy muy bien definido”.
-¿Te daban celos cuando Erika (Buenfil) le agarraba las pompis a tu marido en La doble vida de Estela Carrillo?, le pregunté a Sandra, la esposa de Adrián:
“No soy celosa, nos conocimos en este trabajo, y si leyeras lo que le escriben... Cuando veo esas escenas, mejor le digo: ‘amor, te ves hermoso’, yo, en fan”.
-Y a ti, Adrián, ¿te molesta que todo mundo te quiera agarrar las pompis tan lindas que tienes?
“Soy cubano y eso en mi tierra es normal: agarrarte las pompas, o que los hombres tengan pompa. En mi barrio, yo era de los más feos, y todos nacen con pompas, y a mí se me hacía normal tener el cuerpo que tengo; lo primero que digo siempre es: ‘estoy casado, amo a mi mujer’. Nunca lo escondo ni me enamoraré de actrices en novelas; para mí, las escenas más difíciles son las de cama, son un dolor de cabeza, pero gracias a Dios he puesto comida en la mesa de mi familia con esos trabajos”.
-¿Tú mantienes a Sandra?
“Nos mantenemos los dos, trabajando; cuando la he necesitado, ella está ahí, y viceversa, somos un matrimonio actual. Nos conocimos actuando en Estados Unidos, en la primera novela de Lupita Jones como villana; Sandra salía de hija de Guy Ecker y tenía 18, y yo 21; ahora tengo 28 y ella 24, y desde hace siete años no nos hemos separado”.
“VIVIMOS JUNTOS DESDE HACE 7 AÑOS Y NOS CASAMOS SOLITOS, EN MIAMI; AHORA NOS CASAREMOS EN GRANDE, EN HIDALGO”
-Sandra, ¿Adrián funciona muy bien en la cama?
“Sí, nunca pensé andar con un hombre musculoso, sin embargo, llegó él a mi vida y es muy bonito tocar un cuerpo tan marcado, y hacemos travesuras en donde sea: en una moto, abajo de un puente a las 3 de la mañana; y si me pides que lo califique como amante, del 1 al 10 le pongo 20 de calificación; lo quiero mucho, vivimos juntos desde hace siete años: cocinamos, lavamos, hacemos todo juntos, y firmamos el papel del matrimonio hace tres años en una ceremonia chiquita, solos, con mis papás y mi hermana en Miami. Fue muy significativo y ahora nos queremos casar en México en grande, en Hidalgo; están totalmente invitados”.
-¿Con Danilo Carrera y su mujer son íntimos y salen en parejas?
“Nosotros nos queremos mucho, los cuatro; trabajamos juntos desde 2013 en Cosita linda, y él siempre ha estado con su mujer, Ángela, a quien mi esposa y yo queremos mucho”.
-Dinos, ¿se van a quedar en México a vivir, Adrián?
“Tenemos casa en Miami, pero estamos aquí y quiero comprarme en México un rancho, caballos, y tener dos hijos, nena y nene, ése es mi sueño; además, andar en moto con mis amigos, quienes son rockerones como yo”, concluyó el guapo actor.
Tags: Adrián Di Monte
miércoles, 13 de junio de 2018
lunes, 11 de junio de 2018
“Sueño en otro idioma”, de Ernesto Contreras, se estrena
POR COLUMBA VÉRTIZ DE LA FUENTE ,
CIUDAD DE MÉXICO (apro).- En 150 pantallas de todo México se estrena la película de ficción Sueño en otro idioma, de Ernesto Contreras y escrita por Carlos Contreras, donde se aborda el problema de la desaparición de las lenguas indígenas y la identidad.
Aquí Evaristo e Isauro son los últimos hablantes del zikril, pero cincuenta años atrás se pelearon y desde entonces no se dirigen la palabra. Martín, un joven lingüista, asumirá el reto de convencerlos de charlar una vez más y obtener un registro grabado de la lengua.
“Cada película es un viaje tremendo de aprendizaje, crecimiento y años de dedicación”, expresa Contreras, quien aclara que la lengua indígena de la cinta es inventada.
-¿Por qué una lengua ficticia?- se le pregunta.
-No queríamos usar ninguna lengua real para que todo fuera ficción, y no faltarle el respeto a las lenguas que efectivamente están desapareciendo.
Carlos consultó a especialistas, e invitamos a un amigo lingüista a crear esta lengua. Hay todo un alfabeto del zikril utilizada en la película, para darle una carga dramática. Hay momentos en los que no hay subtítulos, también fue una forma de jugar con ese elemento dramático-.
Sueño en otro idioma es protagonizada por Fernando Álvarez Rebeil, José Manuel Poncelis, Eligio Meléndez, Fátima Molina, Juan Pablo De Santiago, Hoze Meléndez, Norma Angélica, Nicolasa Ortiz-Monasterio y Mónica Miguel.
El filme llega a las salas cinematográficas en un momento fuerte, las elecciones del país, y una mujer indígena María de Jesús Patricio Martínez, “Marichuy”, no obtuvo las firmas necesarias para estar en la boleta electoral del próximo 1 de julio.
El director lamenta que la comunidad no haya apoyado la suficiente a “Marichuy”:
“Deberíamos estar más atentos y ser más solidarios”.
Luego rememora cómo surgió la historia:
“A partir de una nota periodística sobre los dos últimos hablantes de una lengua indígena, en una región de Tabasco, que no mantenía contacto, Carlos (su hermano) ideó toda una ficción que tiene que ver con la identidad, la amistad y el amor. Con ese relato descubrí que nunca había pensado a profundidad qué significa la perdida de una lengua”.
Sueño en otro idioma también está en español y fue filmada en San Andrés Tuxtla, Veracruz.
El realizador también de Seguir siendo: Café Tacvba y Las oscuras primaveras, rememora que Sueño en otro idioma fue apoyado por el laboratorio de escritura de Sundance y en México con Bertha Navarro, y otras instancias, como Sam Spiegel International Film Lab (Jerusalén), el programa MEDIA de la Comunidad Europea, Rotterdam Media Fund y Global Film Initiative. También intervino en este proyecto la productora Mónica Lozano. Distribuye la cinta Gussi Cinema. La película forma parte de la cartelera desde este 20 de abril.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)