jueves, 14 de junio de 2018

Soy bien ‘machito’, señala Adrián Di Monte

14 de Junio del 2018 por Shanik Berman / Foto: Instagram y Clasos
Adrián Di Monte: “Para los que tengan duda, soy bien ‘machito’, me encantan las mujeres, sobre todo mi esposa, Sandra Itzel, y estoy muy bien ‘definido’”.
anto Adrián Di Monte, juez en Pequeños gigantes, como su esposa, Sandra Itzel, tienen las mejores pompis del medio artístico, a tal grado que los dos no caben en una cama si no es king size; Adrián, explica: “Mis pompis son genéticas: por parte de mi mamá hay raíces africanas; mi abuelo es medio negrón”.
 -Adrián Di Monte, ¿alguna vez te desnudarías actuando?
 “Lo que la televisión admita, yo me lo quito”.
 “LA COMUNIDAD GAY ME SIGUE MUCHÍSIMO, ES UN HALAGO, PERO YO SOY BIEN MACHITO, ME GUSTAN LAS MUJERES”
 -Con tanga egipcia en Bailando por un sueño, fuiste rey gay...
 “La comunidad gay me sigue muchísimo, y para mí es un halago, nunca lo tomo a mal ni soy homofóbico; muchos de mis mejores amigos son gays, pero para la gente que duda, en lo sexual no le entro, no podría, soy bien machito, me gustan las mujeres, sobre todo la mía, estoy muy bien definido”.
 -¿Te daban celos cuando Erika (Buenfil) le agarraba las pompis a tu marido en La doble vida de Estela Carrillo?, le pregunté a Sandra, la esposa de Adrián:
 “No soy celosa, nos conocimos en este trabajo, y si leyeras lo que le escriben... Cuando veo esas escenas, mejor le digo: ‘amor, te ves hermoso’, yo, en fan”.
 -Y a ti, Adrián, ¿te molesta que todo mundo te quiera agarrar las pompis tan lindas que tienes?
 “Soy cubano y eso en mi tierra es normal: agarrarte las pompas, o que los hombres tengan pompa. En mi barrio, yo era de los más feos, y todos nacen con pompas, y a mí se me hacía normal tener el cuerpo que tengo; lo primero que digo siempre es: ‘estoy casado, amo a mi mujer’. Nunca lo escondo ni me enamoraré de actrices en novelas; para mí, las escenas más difíciles son las de cama, son un dolor de cabeza, pero gracias a Dios he puesto comida en la mesa de mi familia con esos trabajos”.
 -¿Tú mantienes a Sandra?
 “Nos mantenemos los dos, trabajando; cuando la he necesitado, ella está ahí, y viceversa, somos un matrimonio actual. Nos conocimos actuando en Estados Unidos, en la primera novela de Lupita Jones como villana; Sandra salía de hija de Guy Ecker y tenía 18, y yo 21; ahora tengo 28 y ella 24, y desde hace siete años no nos hemos separado”.
 “VIVIMOS JUNTOS DESDE HACE 7 AÑOS Y NOS CASAMOS SOLITOS, EN MIAMI; AHORA NOS CASAREMOS EN GRANDE, EN HIDALGO”
 -Sandra, ¿Adrián funciona muy bien en la cama?
“Sí, nunca pensé andar con un hombre musculoso, sin embargo, llegó él a mi vida y es muy bonito tocar un cuerpo tan marcado, y hacemos travesuras en donde sea: en una moto, abajo de un puente a las 3 de la mañana; y si me pides que lo califique como amante, del 1 al 10 le pongo 20 de calificación; lo quiero mucho, vivimos juntos desde hace siete años: cocinamos, lavamos, hacemos todo juntos, y firmamos el papel del matrimonio hace tres años en una ceremonia chiquita, solos, con mis papás y mi hermana en Miami. Fue muy significativo y ahora nos queremos casar en México en grande, en Hidalgo; están totalmente invitados”.
-¿Con Danilo Carrera y su mujer son íntimos y salen en parejas?
 “Nosotros nos queremos mucho, los cuatro; trabajamos juntos desde 2013 en Cosita linda, y él siempre ha estado con su mujer, Ángela, a quien mi esposa y yo queremos mucho”.
 -Dinos, ¿se van a quedar en México a vivir, Adrián?
 “Tenemos casa en Miami, pero estamos aquí y quiero comprarme en México un rancho, caballos, y tener dos hijos, nena y nene, ése es mi sueño; además, andar en moto con mis amigos, quienes son rockerones como yo”, concluyó el guapo actor.
Tags: Adrián Di Monte

No hay comentarios:

Publicar un comentario