Ya le había dicho aquí en el Superpride Cauã Reymond vivirá un personaje gay en los cines. Y alguna nueva información sobre el tiempo que llegó a la red.
Las grabaciones de "La piedad" han comenzado y dijo el actor en una entrevista a la "Folha de S. Paulo" va a asistir a teatros porno para ayudarle a componer su personaje, que será propietario de un establecimiento de éstos.
Cauã dijo que estaba en Portugal, cuando recibió una llamada de Claudio Assis, director de la película. "No quiero que lea el guión. Quiero saber si usted quiere hacer mi película ". A los 36 años, ganó un papel que dice que su imagen "subvertir". "Me encanta. Es homosexual, el padre de un niño de 19 años, y un rechazo de la historia, "la cuota actor.
En la película, Cauã, de 36 años, es el padre de Gabriel Leona (Viejo Chico) e hijo de Fernanda Montenegro. Ella es propietaria de un bar en una playa de Recife, que sufre de una compañía petrolera que se asentó en la región ha disminuido la pesca y aumentar la cantidad de tiburones en el mar.
En la trama, los tiburones de la playa Boa Viagem sirven como una metáfora para el poder político de las grandes empresas detrás de los desastres ambientales en la ciudad ficticia que da nombre a la larga, donde, según Claudio, "todo el mundo Ferra entre sí."
"La misericordia es más que una ciudad: es el lugar para construir un sueño. Un lugar de expresión. Lo que mi película no es para mostrar que no había nacido en una cuna de oro que puede expresarse. No sólo es la burguesía que tiene el derecho de hablar, incluso ahora que Brasil se ha convertido en un país el derecho a mentir mucho base. El mundo de hoy está bien. Basta con mirar a Donald Trump, que se está moviendo para dirigir la nación más colonizadora en el planeta ", afirmó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario