lunes, 25 de enero de 2016

Roberto Carlo presume su abultado atributo ¡con una reveladora y criticada fotografía!

Aquel jovenzuelo que destacó en la telenovela ‘Atrévete a Soñar’ y algunos programas de Bandamax, ni más ni menos que Roberto Carlo volvió a la fama, al menos en las redes sociales, con una publicación que así como despertó halagos le provoco duras críticas.
Resulta que el artista decidió publicar una fotografía de lo que es una mañana cualquiera; con el detalle que además de su taza de café... aparece en bóxers que dejaban ver el tamaño de su parte más íntima.

Aunque en principio la foto apareció en su cuenta de Instagram editada, ante la oleada de quejas y críticas por poner ese tipo de imágenes, Roberto subió la fotografía completa en donde queda más que claro que además de tener piernas peludas, presume su abultada condición física.
 


Más importante que la imagen -para algunos- fue el mensaje que acompañó esta instantánea:
 
“Para que sepan, no hay nada ‘Parado’ en la foto como dicen (…) Si les asusta que suba algo así (o se les antoja y lo esconden con su doble moral) es su problema. Me siento tan seguro (y orgulloso) de lo que tengo”.
 
“No estoy mostrando nada explícito (Créanme, se les antojaría mas). Ya NO voy a dejar de subir fotos en traje de baño o en bóxers si ando en bóxers y me toman una foto solo por sus represiones”.
 
Por si fuera poco, sentenció: “Por cierto, no se asusten si un día lo muestro todo, soy FAN del desnudo”.
 
Así que no sería raro ver al actor posar completamente desnudo en sus redes sociales o bien engalanar la portada de alguna revista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario