jueves, 25 de febrero de 2016

Klaus Hee - Entrevista. Que fue de el despues que poso desnudo ???






Hola chicos, ¿de acuerdo? Estamos de vuelta con otra entrevista para usted! A petición, me las arreglé para llevar el cantante y modelo, Klaus Hee, para hablar un poco sobre su carrera y sobre su participación en la realidad casi de. Vamos a ver? Simbora!
Bruna Jones: Su carrera televisiva comenzó en el "Pass It revisa o" SBT, ¿verdad? Como uno de los asistentes de escenario, uno de los programas más famosos de la época?Klaus Hee: En la televisión, sí, pero antes de hacer muchos anuncios. Mucha energía, vibración fuerte, estudio de grabación de bombeo de la energía, especialmente con Angélica a cargo en 1995. Fue fácil, yo siempre estaba muy conectado y el paso que revisa o tuvieron que ser 220V, se registraron 5 programas en un solo día piensan, que ya fue agitado y 5?
Bruna Jones: Cuando abandonó el escenario SBT, terminó la etapa musical. Como esta transacción con el mundo de la música?Klaus Hee: Porque era muy sabroso, el paso o Repasa se tomó un descanso y el 1 mes más tarde mostró la vacante por el Grupo Domino, era una transición muy rápida y se adapta muy fácil porque he bailado con los "Ángeles" y en el escenario o pasarlo críticas. Siempre me ha gustado cantar, era un reto profesional muy gratificante y el escenario estaba siempre en mi sangre musical.
Bruna Jones: Con grupo de Domino, se llega a viajar a diferentes lugares y hacía shows para grandes audiencias. ¿Cuál fue el mejor espectáculo que celebró con el grupo?Klaus Hee: Sí viajaba mucho, hemos hecho grandes recorridos de norte a sur. El mejor espectáculo que no lo sé, pero lo que hicimos en Mairiporã a 30.000 personas fue inolvidable y Paraná fueron espectaculares shows por toda 20.000 personas gritando. Lol ...
Bruna Jones: Usted fue uno de los pocos hombres que vinieron a posar desnuda para la revista "íntima y personal", una revista que se orienta más para el público femenino. En ese momento, son pocos los hombres famosos topavam desvestirse para revistas. ¿Cómo surgió la invitación de venir a usted?Klaus Hee: Intima sí eran pocos Cubiertas: Humberto Martins, Renato Gaucho, yo ... La invitación pintado en la cubierta de cóctel Humberto Martins, donde los productores me encontraron al igual que Tom Cruise ... Dai posando para 6 páginas en edición de Renato Gaucho y más tarde con el acoso de los fans con cartas, correos electrónicos, aplicaciones, en la portada de un desnudo frontal masculino de la íntima en Brasil!
Bruna Jones: En relación con el grupo, le causó ningún problema haber posado desnuda?Klaus Hee: No, porque siempre me dejó en claro que tenía un grupo Domino carrera independiente, como un modelo, entonces tenía un contrato no exclusivo como grupo, lo que obtuve fue mi ... Mi jefe estaba celoso, pero encontró fresco, grupo de muchachos me dio deseos para el valor y la actitud.
Bruna Jones: Años después, se volvió al bunker, esta vez para "G Magazine". ¿Cómo fueron las negociaciones para esta prueba, ya que su propuesta era más atrevido que la revista anterior?Klaus Hee: Bueno, ya que la revista Intima, ya buscándome, pero no quieren salir de la Revista G ... dejo que pase el tiempo y cuando estaba maduro y preparado de conexión devuelto G, pero hice varios requisitos contractuales y sobre todo Tomé mi equipo de maquillaje, la producción, el fotógrafo que conocía la moda finalmente se contrató a un productor, Ícaro Tropo, decidió todo, desde la ubicación en un famoso balneario en la UIT, a la producción. Pero todo esto eran mis necesidades pero no topava ni palo.
Bruna Jones: ¿Cómo fue su preparación para esta revista?Klaus Hee: Era natural de 100%, que fue de 15 días en el Itugarden Spa del mundo aislado en una cabaña sola, mientras tanto mi Ícaro productor, resuelto con preparaciones de G para el "Día D" .. Mientras tanto jugué deportes, caminatas, aeróbicos, levantamiento de pesas, las dietas de spa, atención médica, ha tomado mucho sol y meditado. Me estaba preparando psicológicamente y nada mejor que estar en un lugar a solas con la naturaleza.
Bruna Jones: Su revista fue tan exitoso que finalmente produciendo una segunda cubierta en 2006. Tomando la parte física (madurar), ¿cuál es la diferencia para que entre la primera y la segunda edición?Klaus Hee: La 1ra era nuevo era ansiosa y nerviosa, quería ver resultados y eso es lo que pasó, hasta que un golpe inesperado ... El segundo era agradable, el personal se mezclaron algunos de los empleados sabía que otros no lo hicieron, a continuación, negocié con la revista una caché de 4 veces mayor que la 1ª vez, porque sabía que las imágenes eran más picante!
Bruna Jones: Hoy en día, si había una invitación a una tercera capa, que toparia?Klaus Hee: Hoy no, para mí ha dado ... sin embargo, volvió a hacer anuncios publicitarios, fotos, editoriales ... Fui de nuevo a la publicidad, desvincilhando imagen atractiva a otro enfoque.
Bruna Jones: En el momento de su primera portada, se rumoreaba que sería uno de los participantes de la "Casa de los Artistas" (que terminó siendo cancelado), llegó a rodar una invitación o era sólo un rumor? Y "La Granja", ha sucedido?Klaus Hee: Sí, es cierto. Pero, por desgracia no participaba. Después de hacer rodar la invitación y también, tuve contactos con Gugu Liberato que era el emisor, (SBT), donde siempre tuve fianza. Pero eso fue para la Casa 3 de los artistas y, por tanto, que cambió el guión y ejecutarse únicamente la mitad de los artistas y la otra mitad eran fans de todo mezclados entre sí, dan pocas vacantes era aburrido y la aceptación de medio ambiente. La granja fue en 2008, pero poco después decidió volver a la escuela y se gradúan en Educación Física, porque siempre me ha gustado el deporte. Para cuando me gradué en Comunicación Social en 1999, ya se quería hacer de la educación física y después de graduarme en dos colegios ... También a sólo había perdido a mi preciosa cáncer y perdió terreno ...
Bruna Jones: Usted toparia ser confinado en un reality show?Klaus Hee: Sí. En la granja que toparia porque como amo la naturaleza, animales, granja, yo controlo mis estados de ánimo y mi ansiedad porque estoy muy ocupado e impaciente. Que sería divertido que mi participación, pero muy difícil para mí de manejar, por lo que sería el mayor reto de mi vida, no sería fácil para mí.
Bruna Jones: En medio de todo esto, se llega a tener una banda llamada KM3, en el que también estaba en la familia. ¿Cómo fue su entrada en la banda? Sigue siendo un miembro todavía?Klaus Hee: Siempre he tenido la banda: H2O, Suburbio, inclinación, ruido Porposital, KM3, bandas de covers y ahora Los Profetas de sonido en sí que está recién horneados. El km3 es una banda de mi hermano y mi primo Klebber Hee Hee Walter con amigos de la infancia, que los acompañó en el 80 'en los clubes, discotecas, etc ... Pero yo era menor de edad ... Hasta que un día 2005 Tico (Walter Hee) me llamó para entrar en el Kilómetro cúbico KM3, la nuestra era hermoso, sueño de la infancia y se fue a la batería y coros, dejando a mi hermano que era el batería ir al / la guitarra vocal y guitarra ... km3 tiene un repertorio increíble 80 'de rock internacional y nacional progresista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario