viernes, 26 de febrero de 2016

Yuri: si fuera homofóbica, no llenaría el Auditorio

christian.leon@eluniversal.com.mx
Yuri es muy enfática a la hora de decir que no es homofóbica, pues desde pequeña ha convivido con amigos y familiares gays y afirma que, antes de ser cristiana, es una persona honesta y para nada “mensa”.
Tras la amenaza de boicot en su contra contra por invitar a sus fans vía Twitter a que vieran el filme Pink —que habla cuestiona las adopciones de niños por parte de personas del mismo sexo—, la cantante explicó que su acción fue mal interpretada, pues ella lo único que buscaba era apoyar a su amigo, también cristiano, Paco del Toro, director del filme.
“Subí una promoción de una película que habla de la adopción de los gays y mi amigo es el productor y me pidió que le ayudara, así como me han hablado otros amigos para ayudarlos con la promocion de sus proyectos; esta vez no fue distinto”, dijo.
La cantante señaló sentirse tranquila pese a la campaña en su contra, pues asegura que sus verdaderos fans saben que ella no odia a la comunidad LGBTTTI y reconoce que la mayor parte de su público está constituido por la comunidad gay.
“Yo no soy homofóbica, una cosa es que yo tenga mis puntos de vista respecto a la adopción y otra que yo sea homofóbica, y eso sí es algo que no voy a permitir. Homofóbica significa rechazo, pido que la gente primero cheque lo que subí a mis redes, porque yo no dije nada, lo único que puse fue ‘ojalá la vean’. Yo soy promotora de la película, que yo escogí a los actores o que me quiero levantar en armas para que no adopte, yo quien soy, soy una simple mortal más”, explicó.
Yuri dice que sabe quién orquestó todo; aparentemente un “fan” que desde hace algún tiempo busca desprestigiarla, situación que no permitirá.
“Si ven mis redes ahí se darían cuenta de que lo que menos soy es homofóbica, porque subo videos con mis amigos que la mayoría son gay. Si yo fuera homofóbica, no llenaría auditorios, más de la mitad de mi fans son de la comunidad, pues si tampoco soy mensa. Ya deja tú lo cristiana, no soy mensa”, reiteró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario