martes, 7 de marzo de 2017

JOAQUÍN FERREIRA NO SE ARREPIENTE DE SUS VIDEOS PORNO FILTRADOS

Hace un par de meses se filtró una escena de una película para adultos protagonizada por Joaquín Ferreira, quien da vida a 'Potro' en la serie Club de Cuervos, por lo que el actor decidió hablar finalmente de esta situación.
"No me arrepiento absolutamente de nada. El video me ha ayudado a mi carrera, a poder pagar mis estudios, entonces es un tema que no me gusta tocar, porque ese no soy yo, porque esa fue una persona muy joven, cuando lo hice hace cinco años estaba recién llegado aquí", relató Joaquín a El Universal.

Joaquín reiteró que laborar en la industria del entretenimiento para adultos es un trabajo como cualquier otro y que le ayudó a pagar sus estudios, ya que siempre quiso convertirse en actor.
"He estudiado mucho para estar donde estoy, estoy muy agradecido también con México, me he preparado mucho para conseguir los trabajos que estoy consiguiendo y la oportunidad que me está dando México, entonces prefiero aprovechar eso y no hablar tanto de ese pasado", relató.
Ferreira es parte del elenco de la serie Club de Cuervos, cuya tercera temporada ya terminó de filmar, protagonizó la obra de teatro 23 Centímetros y este año se prepara para aparecer en la emisión sobre la vida de Paquita la del Barrio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario