sábado, 11 de marzo de 2017

MALUMA QUIERE RELACIONES... ¡PERO SIN COMPROMISO!

Maluma quien formará parte de los coaches en La Voz Kids, programa que se estrena el próximo 12 de marzo por Las Estrellas, abrió su corazón y se confesó
A sus 23 años, el cantante aseguró que por el momento no tiene ningún interés en tener una relación sentimental estable, ya que todavía necesita vivir muchas cosas.“Falta todavía pa' que llegue, es que yo soy, no sé, todavía como que estoy muy jovencito y no me quiero involucrar todavía, faltan muchas cosas por vivir”, señaló en entrevista para el programa Hoy.

Aunque a esa edad las fiestas y diversión son muy normales, el intérprete de El Perdedor y Sin Contrato dijo que sí lo hace pero con medida.
“No, la verdad no soy fiestero, siempre que tengo la oportunidad salgo con mis amigos, me disfruto, pero nada de excesos, siempre trato de estar concentrado y con los pies bien puestos sobre la tierra, sin dejar de vivir obviamente porque no quiero llegar a los 40 y decir '¡qué hice de mi vida, solamente trabajé!' Creo que es importante encontrar un equilibrio”, explicó.
LO COMPARAN CON 'EL CHAVO DEL 8'
Durante su presentación en Viña del Mar, Maluma intentó rapear y sus fans no dudaron en compararlo con El Chavo del 8, situación que el colombiano tomó con humor, y hasta compartió un video en su cuenta de Instagram. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario