lunes, 3 de abril de 2017

EL DRAMA 'KINGDOM' DE NICK JONAS 'CANCELADO DESPUÉS DE TRES TEMPORADAS

La serie de televisión de Nick Jonas Kingdom ha sido cancelada.
El drama de lucha, que vio a Nate Kulina, personaje de Nick, luchando para llegar a un acuerdo con su sexualidad, terminará al final de su tercera temporada.
Fue un papel innovador para la ex estrella adolescente, cuyo personaje Nate salió a su hermano en la última temporada del programa en una escena reconfortante.
AT & T Audience Network y los ejecutivos de Endemol Shine Studios dijeron en una declaración conjunta a Deadline que esperan dar a la serie una gran despedida.
"Esperamos con interés la próxima tercera y última temporada de Kingdom.
"Esperamos que la tercera temporada sea una gran oportunidad y apreciemos el trabajo y la dedicación del creador y show runner Byron Balasco, así como de todo el elenco y la tripulación. No podríamos estar más orgullosos de haber trabajado con todos ellos en una serie tan increíble ".
Nick siempre ha sido un abogado defensor de la comunidad gay, y el año pasado insistió en que estaba "dispuesto" a ir a donde quiera que la historia lo llevara.




"Es una historia increíblemente importante en todos los niveles - la aceptación no es la primera palabra en este mundo (de lucha). Estoy dispuesto a ir en el viaje donde quiera que me lleve ... Estoy comprometido ", explicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario