miércoles, 12 de abril de 2017

ORLANDO BLOOM ROMPE SILENCIO DE FOTOS DESNUDO

Orlando Bloom ha hablado sobre las fotos desnudas de él que filtró el año pasado.

Paparazzi fotos de Orlando desnudo en el embarque de paddle de la playa durante sus vacaciones con su novia Katy Perry se publicaron el verano pasado.

Las imágenes se convirtieron en una sensación, con Alan Carr y David Walliams recreando la pose en un photoshoot para el calor.

Orlando abrió sobre las imágenes en una entrevista con Elle. El actor admitió que se sorprendió por la publicación de las fotos: "Sí, fue muy sorprendente.

"No me habría puesto en esa posición si hubiera pensado que iba a pasar."
El actor también dijo que se sentía cómodo desnudo en vacaciones, ya que asumió que no sería fotografiado. "Me han fotografiado un millón de veces de un millón de maneras", dijo.

Habíamos estado completamente solos durante cinco días. Nada a nuestro alrededor. No había manera de que nadie pudiera conseguir nada. Así que tuve un momento de sentirme libre. "

Orlando también reveló que él y Katy están en buenos términos después de su ruptura. "Somos amigos", dijo. "Es bueno. Todos somos adultos. Ella pasa a ser alguien que es muy visible, pero no creo que a nadie le importa lo que estoy haciendo. Tampoco deberían. Está entre nosotros. Es mejor dar un ejemplo para los niños y demostrar que [rupturas] no tienen que ser sobre el odio ".

Poco después de que las imágenes de Orlando fueron lanzadas, Justin Bieber enfrentó una invasión similar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario