miércoles, 1 de agosto de 2018

Pablo Ruiz será el invitado de lujo en el primer aniversario de ‘Ellas en concierto’

Gloria Aura, Ana Cecilia Anzaldua y Crisanta Gómez se encuentran muy felices ya que el concepto "Ellas en concierto”, que crearon a mediados del 2017 al lado de Hiromi (q.e.p.d.), ha sido todo un éxito y para celebrar su primer aniversario el próximo 3 de agosto en el Foro Viena en la CDMX, tendrán un show lleno de sorpresas.

Una de estas sorpresas será la presencia de Pablo Ruíz, a quien ellas homenajean dentro de sus shows, y que ahora será su padrino de lujo y compartirá escenario con las tres actrices y cantantes para interpretar sus mayores éxitos.
“Será un placer compartir escenario con Gloria, Ana Cecilia y Crisanta, quienes tienen extraordinarias voces, y definitivamente será una noche espectacular, México es un país que me ha dado mucho y me gusta venir a complacer a mi público con los hits que tanto les encantan”, nos platicó.Por su parte, Gloria Aura nos comentó lo emocionada que estaba por la respuesta del público.
“Estamos muy emocionadas por nuestro primer aniversario, cuando inició el concepto jamás imaginamos que tendríamos el éxito que hemos tenido, lo comenzamos con nuestra querida Hiromi, quien lamentablemente ya no está con nosotros, pero siempre seguirá en nuestros corazones y obviamente la recordaremos en esa noche tan especial. Además contar con la presencia de Pablo será algo muy padre, es muy accesible y es un honor que esté con nosotros".


No hay comentarios:

Publicar un comentario