sábado, 5 de marzo de 2016

Filtran imágenes de Tadeo, de Acapulco Shore, ¡completamente desnudo!

Muy poco se habla de los galanes que aparecen en el reality show 'Acapulco Shore', y es que los escándalos los han acaparado las mujeres, ya sea por sus peleas, novios o lencería que disfrutan presumir en redes sociales, pero uno de los hombres acaparó la atención tras filtrarse imágenes donde enseña más de la cuenta.
Se trata de nada más y nada menos que de Tadeo Fernández, el rubio y atlético integrante que posee una mirada penetrante con esos ojos azules.
 
Ha logrado conquistar a la audiencia, no sólo por ser de los más sexys, también por su carácter tranquilo, pero que rebasó los límites. Ya que pensaban que era bien portado, hasta que la tuitera @AliasUgglyZorra se lució difundiendo material explícito de Tadeo.
Y es que no bastó con que en su perfil de Instagram publicara instantáneas en las que presume su anatomía con poca ropa.
 
En las fotos que circulan en la web, aparece el rubio galán mostrando su miembro erecto, se presume que sí el material es auténtico y no un fotomontaje, aunque usuarios señalan que no es real. ¿Ustedes dirán?

No hay comentarios:

Publicar un comentario