jueves, 10 de marzo de 2016

Roger González, un ex chico Disney, habló de su foto prohibida en la web

Roger González saltó a la fama en nuestro país, y en gran parte de Latinoamérica, tras su paso por el programa Zapping Zone de Disney Channel.

Hoy se abre camino como artista en teatro, TV y radio. Es figura del espectáculo Como quieras perro ámame, conduce Wake Up (en Radio Exa de México) y es figura de la señal Univisión. Además, será anfitrión de la orange carpet de los Kids Choice Awards el próximo 12 de marzo desde Inglewood, California.

En una entrevista con Teleshow contó cómo se prepara para recibir a las estrellas del pop en la alfombra naranja, recordó sus comienzos en Disney, habló de las reglas que esa señal impone a sus figuras e hizo alusión a una supuesta foto prohibida suya que se viralizó en la web.

Según precisó Roger, trabajando para Disney aprendió cómo cuidar su imagen y lo que él representa, algo en lo que dicha empresa pone especial énfasis. "Tienen valores muy importantes como la amistad, el respeto a los demás, el cuidado del medio ambiente, por eso son la empresa número uno de entretenimiento en el mundo. Yo convivo con esos valores. De todos modos, crecí y no me puedo limitar a hablar de las cosas buenas", manifestó al respecto.

"Ahora quiero hablar de la política, de sexo, las diferencias que hay entre los distintos países, las guerras, y de todo eso no se puede hablar en Disney. Viví una etapa muy importante cuando era adolescente en ese canal, fue una escuela para mí, pero hoy quiero hablar con los jóvenes directamente y sin tapujos", agregó.

Aunque siempre trató de conservar los valores que le inculcaron en el canal de Mickey Mouse, con el tiempo aceptó que no todo lo que se diga de él o lo que él trasmite puede controlarse.

De hecho, en 2015, salió a la luz una foto íntima supuestamente suya en la web. Roger se lo tomó con naturalidad y se encargó de aclarar qué fue lo que ocurrió. "Obviamente esa imagen es totalmente falsa. Llevo trabajando muchos años en la industria y jamás me tomaría una imagen de ese tipo con mi celular porque puede caer en manos de cualquiera. Me dio mucha risa esa fotografía, no sé si fue fotomontaje o de una persona que se parece a mí. Es normal que, estando en el medio artístico, se inventen rumores, salgan fotos que no son, noticias que son falsas", explicó.

Por último, Roger se pronunció entusiasmado con la conducción de la alfombra naranja de los Kids Choice Awards (que se verá al aire en nuestro país el lunes 14 de marzo a las 20:30): "Van a estar figuras como Katy Perry, Zac Efron, los Jonas Brothers. Es una gran responsabilidad la que voy a tener".

No hay comentarios:

Publicar un comentario