jueves, 24 de marzo de 2016

Peladão, Klebber Toledo revela que le dolía la grabación ocultar NECA

El actor Klebber Toledo causó un terremoto en las redes sociales que aparezca completamente desnudo en el Globo pantalla. El gato juega Romeo en la novela "Good ETA Mundial". En una entrevista con el diario Extra, Klebber dijo acerca de la atención que no se deje a la fuga NECA durante la grabación: se utiliza un poderoso bragueta.• No hay vergüenza, Klebber Toledo dando una huella nervioso en maleta
"Escenas como éstas se lleven a cabo con especial cuidado. Todo se hace para hacernos más cómodo mientras que la escena es más real posible. Podemos o no podemos usar la bragueta, y optar por utilizar. Es discreción del actor. El número de personas en el conjunto se reduce así ", dijo Toledo.
Sobre el impacto en la Internet, dijo que no podía seguir los comentarios. "Me gustaría ir más a través de Internet, pero con las grabaciones y otras obras, que pasan a dejar mucho que gastar. Pero cada vez que puedo ver y pasar muy bien ".

El Romeo "ETA mundo bueno" también habló sobre las peticiones inusuales que surgieron después de las escenas: "Es todo, desde la invitación de la boda invitaciones a otros."

No hay comentarios:

Publicar un comentario