jueves, 26 de enero de 2017

Hijo de Gonzalo Vega le sigue los pasos ¡y debuta como actor!

Hace unos días, se estrenó en el Foro Lucerna la obra El cielo de los presos, proyecto en el que debuta Gonzalo Vega jr., hijo del reconocido y recordado histrión Gonzalo Vega (q.e.p.d.). A sus 23 años, le da vida a “Chuy”, un joven que perteneció al movimiento del 68. Al finalizar la primera función, platicamos con el actor, quien emocionado nos compartió que esa presentación se la dedicó a su padre. 
-¿Éste es tu debut profesional?
“Solo, sí; participé varios años con mi papá en Don Juan Tenorio, ya que él lo representó por mucho tiempo. La última vez que trabajé con él fue hace como tres años, y después le dije que quería prepararme más, entonces me fui a estudiar actuación a Los Ángeles, y duré ahí más de dos años, así que éste se podría considerar mi estreno profesional”.

-Y sin olvidar a tu papi, al gran Gonzalo Vega (q.e.p.d.)…

"Claro, hoy más que nunca lo siento cerca. Desde que comenzamos a ensayar en el teatro, imagino que está viéndome ahí sentado (señala un lugar de enfrente), y aplaudiéndome. En verdad que me hace falta, pero creo que ha de estar feliz por el estreno, así que le dedico este proyecto a su memoria”.

-Dondequiera que esté, seguramente está feliz... 
“La verdad es que así lo siento, de hecho, a dos semanas de que muriera (finales de octubre), yo andaba medio sacado de onda porque no me salía nada de trabajo, e inicié a platicar con él: le pedí que me diera una señal para saber dónde ir, y mira, no es mentira, me empezaron a llamar, entonces sé que está presente, que se encuentra aquí conmigo y me apoya”, finalizó.



No hay comentarios:

Publicar un comentario