lunes, 30 de enero de 2017

Preparan musical en donde ventilarán intimidades de @ricky_martin

Publicado: Lunes, 30 de Enero del 2017, a las 09:30 hrs.

Rafael Suárez

Ciudad de México.- El productor de Qué rico mambo y Celia, el musical, Eduardo Paz, ahora piensa realizar el musical de Ricky Martin, en donde tiene contemplado meter a grandes artistas de la talla de Maluma y un gran elenco de teatro musical. 

Así lo compartió en exclusiva para BASTA! el joven empresario. “Estamos trabajando en el proyecto de Ricky Martin, el musical de ese artista tan importante en Latinoamérica. Yo creo que tiene canciones increíbles… Ya Ricky merece un homenaje de este tamaño, con una producción de alto nivel como las que he estado acostumbrado a realizar. Ahorita estamos revisando el libreto, haciendo la unificación de las canciones y viendo todos los detalles para que hagamos el musical de Ricky. Tengo pensado que Maluma puede quedar muy bien para que haga el musical, también quiero meter artistas que tengan talento en teatro musical. Estaría bien que el colombiano haga el personaje, pero si no puede por su agenda de trabajo, me gustaría que haga una participación especial”. 

Eduardo expresó que le gustaría llegar a un acuerdo con el equipo de Ricky para que no haya problemas legales en un futuro. “Me gustaría que, a diferencia de otros musicales que no han sido autorizados por la familia y por los autores, éste sí sea un musical en el que el cantante puertorriqueño se sienta homenajeado, contento y además que lleve su toque peculiar… que solo tiene Ricky Martin”. 

El productor pretende estrenar este año. Lo que despierta el morbo es si el musical, además de la trayectoria artística de Ricky, descubrirá parte de su vida loca y las parejas que tuvo el boricua antes de admitir abiertamente su homosexualidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario