miércoles, 21 de marzo de 2018

Nick Robinson revela que su hermano salió como gay mientras filmaba Love, Simon

El actor, que anteriormente protagonizó Jurassic World, interpreta al personaje principal en la película Love, Simon, que sigue a Simon Spier, de 17 años, mientras acepta su sexualidad enviando un correo electrónico a un admirador anónimo de su escuela.
Pero mientras Nick interpreta a un adolescente que lucha con su sexualidad en la película, fue su hermano quien estaba saliendo del clóset en la vida real, como reveló durante una aparición en The Ellen Show esta semana.

"Salió al mismo tiempo que empezamos a filmar, sí. Creo que ha estado lidiando con esto durante mucho tiempo y el momento fue una coincidencia, pero una de las mejores cosas que salió de esta película fue poder hablar con él ", dijo Nick.

"Creo que la fuerza de una película como esta es que comienza conversaciones, y espero que pueda hacer eso para más personas y comenzar una conversación que podría no haber estado allí".

Relacionado: Mira a Simon hablar con su padre sobre ser gay en Amor emocional, escena de Simon

También se le preguntó a Nick si él, como hombre heterosexual, dudaba si interpretar a un personaje gay. Es un tema que ha sido objeto de acalorados debates en los últimos años, ya que muchos actores gay encuentran que tienen dificultades para obtener papeles directos.

"Fue una conversación con Greg [Berlanti], nuestro director, fuimos y vinimos y hablamos sobre eso", dijo.

"Pero realmente creo que con un proyecto como este, especialmente hoy, ha habido tanto progreso en los últimos 20 años, mucho de lo cual es gracias a ti y a todo lo que has hecho. Si no hubieras salido cuando lo hiciste, es posible que no tengamos esta película ahora "

No hay comentarios:

Publicar un comentario