jueves, 22 de marzo de 2018

Shawn Mendes casi audicionó para el papel principal en Love, Simon

"Me hubiera encantado. ¡Hubiera sido increíble! "
Shawn Mendes ha admitido que le hubiera encantado interpretar al personaje principal del romance adolescente gay, Love, Simon.
Durante una entrevista con Elvis Durán, Shawn calificó a la película aclamada por la crítica como "increíble, increíble" y alabó el trabajo del actor principal Nick Robinson.

Luego, el anfitrión le pregunta a Shawn si los rumores sobre su audición para el personaje principal son ciertos, a lo que el cantante / compositor canadiense responde: "Me hubiera encantado. Desafortunadamente, el tiempo no funcionó. ¡Hubiera sido increíble! "

Basado en el libro de Becky Albertalli Simon vs the Homo Sapiens Agenda, la película sigue a Simon Spier, de 17 años, mientras llega a un acuerdo con su sexualidad, y es históricamente significativa como la primera rom-com adolescente de estudio que presenta un homosexual protagonista, que es un paso masivo hacia la representación igualitaria.
Jennifer Garner y Josh Duhamel protagonizan junto a Robinson sus padres.

13 Razones por las que Katherine Langford y Miles Heizer también son parte del elenco, junto con Logan Miller (The Walking Dead), Alexandra Shipp (X-Men: Apocalypse) y el actor de Flash Keiynan Lonsdale.

Desde su lanzamiento, la película ha sido ampliamente aclamada por los críticos y fanáticos del libro.

La autora, Becky Albertalli, elogió la película y dijo: "Es divertida, relevante, atemporal, encantadora, honesta, dolorosa y muy romántica. Dice exactamente lo que quería que dijera el libro ".
Hoy temprano, Shawn Mendes regresó con el primer sencillo de su nuevo álbum, y es una de las canciones más emocionantes y poderosas de su carrera hasta la fecha.

El coproductor de 19 años In My Blood con Teddy Geiger, mientras ambos coescribieron la canción con los colaboradores de toda la vida Scott Harris y Geoff Warburton.

La canción lo escucha cantar: "Solo bebe un trago y te sentirás mejor / Solo llévala a casa y te sentirás mejor / Sigo diciéndome que todo se pone mejor / ¿Alguna vez?"

Sirve como la primera prueba del tercer álbum de estudio de Shawn, que se espera que aterrice a finales de este año.

"Sé que he estado muy tranquilo durante el proceso de este álbum y solo quería agradecerte de todo corazón por estar allí y apoyarme todo el tiempo", publicó Shawn en Instagram.

"Esta canción es la más cercana a mi corazón que he escrito y espero que les guste y que la nueva música les llegue".

A lo largo de su carrera, Shawn Mendes ha vendido más de 10 millones de álbumes en fechas, así como 100 millones de singles.

Si eso no fue lo suficientemente impresionante, acumuló más de 11 mil millones de transmisiones de canciones y 4 mil millones de vistas de YouTube.

No hay comentarios:

Publicar un comentario