domingo, 15 de enero de 2017

Vídeo íntimo de Cody Christian, de la serie “Teen Wolf”, llega a la red



Ayer (14/01) se filtró el vídeo íntimo del actor Cody Christian de "Teen Wolf" y "Pretty Little Liars". Todavía no se ha manifestado, pero la vida de Hollywood confirma que es incluso en imágenes cristianas.

De acuerdo con la publicación, una fuente cercana al actor les dijo que el actor es extremadamente molesto porque se sintió tan humillado que es salir de la vergüenza.

"Decir que es molesto es nada en comparación con la ira que está sintiendo ahora. La principal sensación que está experimentando ahora es humillación. Cody ni siquiera puede creer lo que pasó, ni en un millón de años, pensaba que iba a ser víctima de esto, y se siente violado
. Cody no quería ni salir de la casa o contestar el teléfono, y mucho menos pensar en volver a trabajar "
Pobre Cody Christian! Fuga fotos y videos íntimos de celebridades ha crecido rápidamente en los últimos años y es realmente complicado.

Para aquellos que todavía no saben muy bien lo que pasó, vamos a explicar. Ayer por la noche, se filtró en Twitter un vídeo supuestamente el actor masturbándose delante del espejo, no se puede ver la cara del niño muy bien. Sin embargo, aparece con la misma ropa interior que Cody utilizado en otra ocasión y fue fotografiada, para que los aficionados pronto lo sospechaban.

No hay comentarios:

Publicar un comentario