miércoles, 15 de febrero de 2017

Antes de su gran pelea, 'El Canelo' y Julio César Chavez Jr. tendrán gira nacional


Publicado: Miércoles, 15 de Febrero del 2017, a las 11:14 hrs.

Por Eduardo Gómez 

El próximo 6 de mayo en la T-Mobile Arena en Las Vegas, Nevada se llevará a cabo la pelea Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Julio cesar Chávez Jr, por lo que el próximo lunes 20 de Febrero iniciará el tour en la Ciudad de México para la promoción de dicha pelea. 

Aunque en un principio, se pensaba que la sede para para la promoción de la pelea serían puntos claves de la ciudad como: el Zócalo capitalino, la Arena Ciudad de México o el bosque de Chapultepec, lo cierto es que el encuentro será en las instalaciones de TV Azteca en el Ajusco. 

Cabe destacar que la CDMX será la primera de cuatro sedes para la promoción de la pelea, por lo que Golden Boy Promotions confirmó que este lunes 20 de febrero iniciará el tour en la capital mexicana y después Nueva York, Houston y Los Ángeles. 

El 6 de mayo se definirá el mejor boxeador del país 

Por otra parte, Julio cesar Chávez Jr, ha declarado una vez más que vencerá ‘Canelo’ Álvarez, “Canelo es un peleador que no tiene mucho, sólo le han escogido rivales seguros. ¡En mayo se termina eso!” expresó un su cuenta de twitter. 

Así también, durante una entrevista para ESPN, el pugilista de 30 años dijo “Tengo que trabajar velocidad, resistencia y sobre todo, no tengo que batallar para el peso y aprovechar mis habilidades naturales sobre él (Álvarez)” “Soy más alto, he peleado en pesos más grandes que él y he tenido más guerras que él. Quizá sea por los rivales, esa va a ser la diferencia”, aseguró. 

Por su parte, Saúl ‘Canelo’ Álvarez aseguró al mismo medio la cadena de televisión estadounidense ABC “No me importa que Julio vaya a pesar 180 o 200 libras, nada más me preocupa entrenar a ciento por ciento y llegar fuerte a la pelea. Los estilos se van a acoplar para dar una gran pelea hasta ver un nocaut”, dijo. 

La rivalidad entre Álvarez y Chávez se gestó hace unos cinco años de la mano con la competencia entre televisoras, serán los mejor pagados en la historia del boxeo mexicano, por lo que este 6 de mayo se definirá el mejor boxeador del país.


No hay comentarios:

Publicar un comentario