viernes, 17 de febrero de 2017

Franco Noriega - Cómo un modelo de Dolce & Gabbana se volvió cocinero se mantiene insano jacked

Ex-pro nadador, strutter de pista, y aficionado de ropa interior Franco Noriega está construyendo un imperio de pollo orgánico.


CON EL COCINERO PERUANO El cuerpo destrozado de Franco Noriega -es el modelo de Dolce & Gabbana- y las demostraciones de cocina de YouTube ligeramente vestidas, se podría pensar que su representante de juguete podría eclipsar su credibilidad en la cocina. Pero en Baby Brasa, su pollería en Manhattan, la comida ocupa un lugar central. Un homenaje al gusto, la nutrición y la asequibilidad, Baby Brasa ofrece pollo rotisserie orgánica, ensaladas creativas y los lados que todos redefinir la comida rápida para el gimnasio con la mente. Le preguntamos a Noriega cómo se mantiene en forma de modelo.

¿Cómo puede usted amar la comida pero quedarse tan en forma?

No entiendo que "No confíe en un skinny chef" estereotipo. No quiero comer lo que un tipo realmente malsano come; Al mismo tiempo, no puedo llamar una ensalada "cena" y ser feliz. Para una comida real, quiero una proteína hermosa y superclean lados: yuca, patatas dulces, quinua, lentejas. Con el restaurante, es todas mis cosas favoritas en un lugar.


FRUTAS Y VEGETALES
Qué hacer en Chop't, Just Salad, y más
Opte por estas selecciones bajas en calorías de tendencias tiendas de ensaladas.
El pollo de Baby Brasa es todo orgánico. ¿Por qué?

Comí orgánico en Perú, donde todo es orgánico y local. Cuando vine aquí, comencé a ganar peso, sentirme cansado, enfermarme. Quiero decir, somos lo que comemos. Quiero que la comida tenga buen sabor, pero también quiero sentirme bien.

En el restaurante, pagamos tres veces más por pollo orgánico que el habitual. Al principio, ¡realmente quería obtener ganancias! - Yo cociné un pollo orgánico y un pollo esteroide al mismo tiempo, y era como dos proteínas diferentes. La diferencia era tan jodidamente clara.

Si asado pollo orgánico con sólo un poco de sal, es delicioso. Pero si lo hace con un pollo de supermercado regular, es horrible.

¿Cuál es tu ingrediente o lado favorito?

Quinoa es un súper increíble. Lo he comido desde que tenía un año. ¡Y es tan versátil! Hacer un trozo más pequeño de pollo con un montón de quinua y que está bien para ir. Tira con tomates picados y es ensalada de quinoa. Usted puede sustituir quinoa caliente por el arroz, o hacer postre-quinoa pudding es delicioso.


CARB ALIMENTOS
5 recetas de paella hechas con granos enteros
Amp hasta el plato más emblemático español en sabor y nutrición.
¿Qué comes en el desayuno?

Primero tengo té verde con dos cucharadas de vinagre de sidra de manzana, y esperar 30 minutos. Luego hago un batido con leche de almendras o açaí; Y tengo toneladas de cosas en la raíz de contra-maca, bayas de goji, polen de abeja, mantequilla de almendras, así que añado lo que esté allí, quizás con plátano o aguacate.

Cualquier sugerencia para los chicos que piensan que "comer sano" es aburrido?

Disfruto cada bocado que tomo. Tener que comer algo soso o aburrido sólo para llegar allí cuerpo-sabio-para mí no vale la pena. Usted todavía puede tener buena comida y mierda grande.


COMIDA SANA
12 maneras de limpiar la primavera con su dieta
Nix la basura-y reemplazarlo con estas alternativas saludables.
¿Cómo se resuelve?

Viajo en bicicleta o monopatín por el puente hacia Manhattan dos o tres veces al día, así que mi cardio está cubierto. Y voy al gimnasio cinco veces a la semana. Me encanta, pero estoy aprendiendo lo importante que son los días de descanso, ya sea que quieras ser más grande o adelgazar.

 Jugo de granada
ALIMENTOS SANOS DEL CORAZÓN
7 alimentos que aumentan la circulación
Optimice el rendimiento durante su entrenamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario