domingo, 19 de febrero de 2017

sergio-mayer-venga-su-hijo-y-casi-desenmascara-uggly-zorra

El actor está a punto de lograr que atrapen al responsable que filtró el video prohibido de su hijo.



El pasado 2 de febrero, la cuenta de Twitter de Uggly Zorra difundió el video sin censura de Sergio Mayer Mori masturbándose y causó revuelo en las redes. Sin embargo, el actor Sergio Mayer Bretón está muy enojado y en declaraciones a la prensa explicó que está a punto de dar con el responsable de la filtración

Por lo que las autoridades estarían a un paso de atrapar a quien maneja dicha cuenta de Twitter, que se encarga de ventilar material prohibido de famosos, pues a muchas estrellas de la farándula las ha exhibido en fotos y videos donde aparecen desnudos o en situaciones comprometedoras.
Es algún hombre que se esconde tras de eso. Vuelvo a lo mismo, las cosas caen por su propio peso. Recuerdan que en diciembre que subí un tuit dando a conocer que Sergio había perdido su teléfono y anunciando que había nacido la bebé, porque Sergio había perdido su teléfono. O sea, ya si es élsi no erasi alguien lo agarró, lo siguió o si lo hicieronpues yamira tarde o temprano las cosas se pagan”, explicó el actor en entrevista para ‘Hoy’.
Más tarde la cuenta de Uggly Zorra se burló de esta situación, pues en muchas ocasiones han tratado de desenmascararla (o) y nunca han podido atrapar a la persona detrás de esas creaciones que traen problemas a muchos.
Bueno, al rato vemos la repetición de ese programa de mie#$@, ya deberían àgarme por su alta audiencia cuando hablan de mí. Si me voy a la cárcel quiero unas cuantas exigenciascelda privadados guardias de seguridaduna Macuna pantalla y un retrete de oro”, escribió el personaje de redes sociales que posee más de 77 mil seguidores.

Si me voy a la carcel quiero unas cuantas exigencias: celda privada, dos guardias de seguridad, una Mac, una pantalla y un retrete de oro.

.@programa_hoy Más tarde paso por mi cheque. Todo el rating que tienen al hablar de mí debió dejarles unos cuantos millones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario