jueves, 9 de febrero de 2017

Estas son las canciones que Alejandra Guzmán y Gloria Trevi cantarán en su show


Uno de los conciertos más esperados para este año es el que darán Alejandra Guzmán y Gloria Trevi en el Staples Center de Los Angeles.
Ambas cuentan con una gran cantidad de seguidores y muchos éxitos que seguramente querrán escuchar en las voz de sus dos estrellas.
Gracias a Marco Antonio Silva que nos comparte la lista de canciones que interpretarán.
  • Intro [Ya no/Dame tu amor/Único/No tengo ropa/Guante de seda]
  • Dueto
    • Guerra fría/A gatas
  • Gloria
    • Eres un santo
    • Pruébamelo
    • Virgen de las vírgenes
  • Dueto
    • Toda la mitad
    • Cinco minutos
  • Alejandra
    • Vivir contra corriente
    • Mala hierba
    • Desde que te fuiste
  • Set acústico
    • Una rosa blu/Bye mamá
    • Rosas rojas/Si me llevas contigo
  • Alejandra
    • La boca con jabón
    • Caramelo
    • Muévete
  • Gloria
    • Quiero armar un escándalo
    • Me rio de ti
    • Mírala, míralo
  • Versus
    • Eternamente bella VS La papa sin catsup
    • No querías lastimarme VS Hacer el amor con otro
    • Güera VS La acera de enfrente
    • Satisfacción VS Satisfecha
  • Dueto
    • La plaga/Gloria/Rock de la cárcel
  • Alejandra
    • Volverte a amar/El favor de la soledad
  • Gloria
    • El recuento de los daños/Yo te esperaba
  • Alejandra
    • Soy solo un secreto/Hasta el final/Mentiras piadosas
  • Gloria
    • Con los ojos cerrados/Vestida de azúcar/Me estoy rompiendo en pedazos
  • Cierre Duetos
    • Todos me miran/Lipstick
    • Reina de corazones/Dr. Psiquiatra
Sin duda el espectáculo de las estrellas mexicanas, promete mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario