miércoles, 1 de febrero de 2017

PAULINA RUBIO SE TRAGA SU ORGULLO

Publicado: Martes, 31 de Enero del 2017, a las 15:00 hrs.

Alma Larios Trejo 

Ciudad de México.- Luego de la exitosa presentación que tuvo Paulina Rubio en el palenque de La Feria de León, el pasado sábado 28 de enero, en exclusiva para BASTA!, una persona de su staff, nos dijo que La Chica Dorada está dispuesta a todo por retomar su carrera, tanto así, que para el reencuentro de Timbiriche para este año, también estará Thalía y Pau lo aceptó. 

“Paulina está feliz con la respuesta del público en su presentación del fin de semana en León, pero ella decidió que este año será de 10 para ella y está dispuesta a todo por retomar su carrera, hasta hizo al lado el orgullo, pues como sabemos, desde siempre ha tenido pique con Thalía, pero ahora que Pau anunció que habrá un reencuentro de Timbiriche, su excompañera también está convocada, algo inimaginable en el pasado, pero Pau lo está tomando bien y ya no le importa que puedan compartir el escenario”. 

Aseguró también que Paulina quiere estar por todo lo alto nuevamente, por lo que recontrató a su antiguo publirrelacionista. 

“De hecho ella ya volvió a contratar a Joe Bonilla como mánager. Él le ayudó mucho a levantar su carrera, pero luego se alejaron; pero ahora ella está dispuesta a todo y lo volvió a llamar. Joe sabe de su trabajo, pues ha estado con los más grandes, como Ricky Martin y Enrique Iglesias, por lo que ya se puso en sus manos. 

Finalmente aseguró que Jerry Bazúa no estuvo al lado de Paulina en este palenque, pero que sí está al pendiente de ella. “No vino a verla porque sabían que habría mucha prensa, pero estuvieron mensajeándose”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario