sábado, 4 de febrero de 2017

@shakira y @maluma encabezan la lista de videos más vistos en YouTube


LUEGO DE LANZAR el primer sencillo de su carrera hace aproximadamente 3 años, la regiomontana Sofía Reyes presentó su primera placa titulada Louder! Una producción que destaca por la dualidad en su lenguaje, ya que casi la mitad de los temas son interpretados en inglés y el resto en español, como una clara muestra de la proyección internacional que busca la cantante. Este disco incluye los temas Louder y Muévelo, que cuenta con la participación de Wisin. 

ARIANA GRANDE
#THE BEAUTY AND THE BEAST FT JOHN LEGEND 

DOS DE LAS MÁXIMAS figuras del pop actual internacional prestan sus voces para el tema principal de La Bella y la Bestia. Ariana Grande y John Legend son los encargados para musicalizar la nueva cinta de Disney con un tema de tonos tranquilos y en grandes partes de la canción, los intérpretes dan muestra del alcance y educación vocal con la que cuentan. 

CONCIERTOS IMPERDIBLES 

SUSSIE 4
Pasagüero 
4 febrero 

VICTOR MANUELLE 
Gran Forum
4 febrero 

DLD
Auditorio Nacional 
4 febrero 

LANZAMIENTOS DE LA SEMANA

BOB DYLAN–I could have told you, 

IMAGINE DRAGONS – Believer,

DEPECHE MODE – Where´s the revolution 

TOP DE LA SEMANA LO QUE SE VENDE… (Canciones más vendidas en iTunes México)

1. LUIS FONSI–Despacito Ft. Daddy Yankee 
2. ED SHEERAN–Shape of you 
3. ALEJANDRO FERNÁNDEZ– Sé que te duele 
4. SHAKIRA–Chantaje Ft. Maluma 
5. CNCO–Reggaetón lento 

LO QUE SE OYE… (Canciones más escuchadas en Spotify México) 
1. LUIS FONSI–Despacito Ft. Daddy Yankee 
2. SHAKIRA–Chantaje Ft. Maluma
3. CNCO–Reggaetón lento 
4. ED SHEERAN–Shape of you
5. ZION & LENNOX–Otra vez Ft. J Balvin 

LO QUE SE VE… (Videos más vistos en YouTube México) 
1. SHAKIRA–Chantaje Ft. Maluma 
2. LUIS FONSI–Despacito Ft. Daddy Yankee
3. RICKY MARTIN–Vente Pa´ Ca Ft. Maluma 
4. MALUMA–Cuatro babys 
5. NICKY JAM–El Amante

APRÉNDETE LA CANCIÓN 
Sé que te duele de Alejandro Fernández feat Morat 

Sé que te duele que ya no quiera verte, aunque por las noches me esperes 
Que ya eres una más y en el mundo hay tantas mujeres, sé que te duele… 
Ay cómo te duele que te quedaste sola y que no soy ya el que te quiere 
Que no puedes mentirme porque ya sé bien quién eres, cómo te duele
Tú te enamoraste de mi voz, yo que siempre estuve contigo, tú nunca estuviste conmigo 
Y ahora que por fin te dije adiós, hoy quieres quedarte conmigo y ya no quiero nada contigo 
Sé que te duele saber que mis canciones y nuestro amor ya no rima 
Que aunque de amor te mueras, nuestros recuerdos aún vivan y me persigan 
Sé que te duele que vayas en las noches enamorando mentiras
Porque con ese clavo sólo abrirás otra herida, pero mi vida verte perdida, también me duele 
También me duele...

No hay comentarios:

Publicar un comentario