jueves, 28 de septiembre de 2017

STRAIGHT GUYS ARE PAYING TO HAVE PEOPLE CRITIQUE THEIR PENISES

Justo cuando pensábamos que estábamos empezando a entender a las personas heterosexuales, van y hacen esto.

De acuerdo con la Salud de los Hombres, los hombres heterosexuales están haciendo fotos de sí mismos y enviándolos a la gente que "valorará" su virilidad por una cuota.

Estos hombres están enviando fotos dick a un extraño, que luego les da comentarios sobre aspectos de su virilidad que les preocupa.

"Una mujer, Eevie Bellini (a.k.a." The Banana Butcher ") dice que ofrece hasta tres párrafos largos dick evaluaciones por $ 20. Por un extra de $ 10, proporcionará una "reacción de video desnuda a medida a su d * ck pic."

Pero, ¿cuánto trabajo dedica a cada evaluación? Bueno, al parecer ella es cita completa.


"Ella evalúa la" longitud, circunferencia, aseo, venas [y] bolas. Piense en ella como una pionera. Bellini ofrece esta transacción en uno de los pocos lugares que probablemente pueda comercializar, a través de las ventas de r / sex de Reddit, donde continúa acumulando dinero para pagar sus préstamos estudiantiles ".

Según Bellini, muchos chicos lo están haciendo porque quieren saber si sus socios les están mintiendo acerca de tener un pene agradable o no.

"Normalmente soy dulce al respecto", explicó. A menos que el chico quiera tener su plátano en el tajadito donde yo brutalmente nitpick su pene patético.

No hay comentarios:

Publicar un comentario