viernes, 1 de diciembre de 2017

Armie Hammer y Timothée Chalamet no pudieron dejar de besarse mientras filmaban Call Me By Your Name.

Durante una aparición en The Ellen Show, los dos actores recordaron su primer ensayo para la película aclamada por la crítica, donde el director Luca Guadagnino inició una sesión de makeout extendida para ayudar a romper el hielo.

"Salimos a este pedazo de hierba y él dice: 'Bien, ensayaremos aquí, escojamos una escena, hagamos la escena 71'; él simplemente arroja un número arbitrariamente", recordó Armie.

"Así que vamos, 'Muy bien, genial'. Llegamos a la página del guión y todo lo que dice es: 'Elio y Oliver ruedan por el césped'. Y nos miramos el uno al otro como '¡Está bien, es por eso que estamos aquí, hagámoslo!'

"Así que nos ponemos en el suelo y empezamos a besarnos, y él dice: 'No, no, no, para, ¿qué estás haciendo? ¡Quiero que ustedes dos se diviertas como si quisieran besarse, apasionadamente!

"Entonces comenzamos a besarnos, y nos besuqueamos, y nos besuqueamos, y nos besamos, y nadie dice que se detenga. De repente, ambos nos detenemos y miramos, ¡y Luca se había alejado y nos había dejado rodando por el césped! "

Aquí está la esperanza de que alguien filmó ese momento para los extras del DVD ...

Más tarde en la entrevista, Ellen mostró un clip hilarante de Timothée mostrando sus mejores habilidades de rap para un proyecto de la escuela durante su clase de estadística, que te hará ver al actor bajo una luz completamente diferente.

Mira la entrevista a continuación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario