lunes, 11 de diciembre de 2017

Los jugadores de hockey de campo australianos se desnudan para luchar contra la homofobia en el deporte


Estos atletas están arrojando sus ropas por una buena causa.

A pesar de la creciente aceptación de las personas LGBTQ, el deporte sigue siendo un área donde la discriminación es muy común. Un estudio reciente llamado Out On The Fields encontró que el 80% de los participantes habían experimentado o presenciado homofobia mientras jugaban o veían deportes.

En un esfuerzo por fomentar la diversidad y desafiar la discriminación en el deporte, el club de hockey LGBTQ incluido, las Pythons de Perth, han creado un calendario desnudo con algunos de los mejores jugadores de hockey de Australia.

Pride In Hockey 2018 se filmó en Swanbourne Beach, una playa nudista en Perth, y está protagonizada por una mezcla de jugadores de hockey profesionales y aficionados que descubren todo en nombre de la igualdad.
Uno de ellos es Dylan Wotherspoon, un jugador de la australiana Kookaburras que se hizo pasar por el Sr. Diciembre para el calendario, que cree que no hay "lugar en el deporte" para la discriminación, y eso incluye la homofobia.

"Como jugador de hockey australiano, estoy orgulloso de apoyar este proyecto", dijo.

"Su sexualidad no define su habilidad o compromiso, y sin embargo, la homofobia impide que muchas personas LGBTI participen en el deporte. El deporte debe ser inclusivo para todos ".

El dinero recaudado por el calendario se destinará a los proyectos de Pythons de Perth para hacer que el deporte sea más inclusivo para todos.

Puede comprar su propia copia del calendario de Pride In Hockey 2017 aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario