jueves, 21 de diciembre de 2017

Las escenas de amor de Call Me By Your Name finalmente han llegado a Internet

Call Me By Your Name es uno de los mayores romances gay del año.
La película aclamada por la crítica cuenta la historia de Elio (Timothée Chalamet) que se enamora de Oliver, (Armie Hammer), un académico estadounidense que viene a vivir a la casa de su familia en Italia durante el verano de 1983.

Además del increíble rumor de boca en boca que recibió la película, también ha sido nominado para tres importantes premios Globo de Oro, que incluyen Mejor Película, Mejor Actor (Chalamet) y Mejor Actor de Reparto (Hammer).

Relacionado: Call Me By Your Name puntúa ocho nominaciones a los Critics 'Choice Awards

También (muy comprensiblemente) ha estado recibiendo mucha atención por sus dos estrellas principales, Hammer y Chalamet, cuyos encantos no han fallado en los espectadores. Digamos que hay mucho que admirar ...

Echa un vistazo a una selección de fotos de la película a continuación, y si aún no lo has hecho, asegúrate de ir y verla.












Durante una entrevista reciente, Hammer reveló que, si bien sus cortos cortos vintage podrían haber sido apropiados para la época de la década de los 80, la película se había instalado, lo que provocó un mal funcionamiento inesperado del vestuario.

"Hubo algunas ocasiones en las que tuvieron que regresar y eliminar digitalmente mis bolas de la película", dijo. "Eran cortos cortos. ¿Qué vas a hacer?

Estamos manteniendo los dedos cruzados para un corte de director inédito en el lanzamiento del DVD.

Mientras tanto, durante una entrevista con Gay Times, el director de la película Luca Guadagnino reveló que podríamos ver a Elio y Oliver nuevamente en otra de sus películas.

Al final de la novela de André Aciman, sobre la cual se basa la película, la conexión entre Elio y Oliver abarca 20 años mientras esporádicamente permanecen en contacto después de su mágico verano juntos.

En la película, sin embargo, termina solo meses después de ese verano con una escena muy poderosa de Elio mirando al fuego después de sufrir un dolor de corazón adolescente.

Entonces, ¿por qué decidió Luca detener la película donde lo hizo?

"Me gusta el presente de vez en cuando, y no quería que fuera algo retrospectivo", nos dijo en el estreno europeo de Call Me By Your Name, que formó parte del BFI London Film Festival.

"Tal vez con el tiempo podamos contar más historias sobre estas personas".

Cuando se le preguntó si había hablado con el autor sobre una secuela, agregó: "He hablado con Andre sobre eso y, sí, André está de acuerdo".

Si todo sale bien para Call me By Name al momento de su lanzamiento, bien podríamos ver que esta historia de amor se desarrolle en la pantalla grande en el futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario