viernes, 1 de diciembre de 2017

"Love, Simon" se estrena en los cines en 2018 y contará la historia de un adolescente gay

Los grandes estudios de Hollywood -y en todo el mundo- todavía son reticentes a traer películas protagonizadas por adolescentes descubriendo y asumiendo gays.

Los largos que consiguen llegar en las pantallas son siempre de productoras independientes o de origen europeo. Lo que, en la práctica, significa que esas películas acaban por cines más pequeños y más 'cultos' - es decir, con taquillas menores y más difíciles de tener acceso.

Pero ahora, la 20th Century Fox decidió acabar con esa historia y va a lanzar en 2018 el largometraje, Love, Simon (Con amor, Simon). La película traerá como protagonista Nick Robinson, de blockbusters como Jurassic World y La 5ª Onda. En el caso de que se trate de una película de ficción o de ficción, se trata de una película de ficción.

El largometraje narra la historia de Simon Spier (Nick Robinson) que a los 16 años no es abiertamente gay, prefiriendo guardar su drama para el musical de la escuela. Un día, uno de sus correos electrónicos acaba cayendo en manos equivocadas, poniendo en riesgo su secreto. Simon empieza a ser chantajeado. Él debe ayudar al "payaso" de la clase a salir con la chica de quien le gusta o tendrá su homosexualidad expuesta junto con el nombre del chico con quien estaba hablando.
Love, Simon estrena el 16 de marzo de 2018. ¡Falta poco! Mientras tanto, puedes ver el trailer 

No hay comentarios:

Publicar un comentario