lunes, 18 de diciembre de 2017

CAIRO CASTRO TIRA LA ROPA EN EL PALCO DEL "LADY NIGHT"

Caio Castro fue el invitado del talk-show de Tatá Werneck el último lunes, y la presentadora propuso un concurso mezclado con strip-tease.

Las preguntas eran sobre la era imperial brasileña, ya que Caio Castro interpretó a Dom Pedro en la última novela de las 18h de la Red Globo, "Nuevo Mundo", y las reglas eran las siguientes: si el actor se erra, él sacaba una prenda, Tatá se equivocó, ella sacaba una pieza de ella y otra de ella.

Pero la broma ya había sido combinada antes tanto que el actor estaba usando varias piezas de ropa, como medias y cerdas.

Obvio que Caio Castro perdió, quedando teóricamente desnudo en el escenario, escondiendo lo que necesitaba con la camiseta. La cueca fue la antepenúltima pieza de ropa que él sacó. Es posible que Caio Castro estuviera con alguna otra pieza por debajo, ya que al final del juego él vistió la camiseta justo delante de toda la platea, supuestamente dejando todo a la muestra.

En YouTube es posible ver el juego de Tatá con Caio Castro hasta que quede la camiseta. En el sitio oficial del Multishow, es posible ver hasta el final, cuando se pone la ropa de vuelta, pero la cámara no muestra si se quedó realmente pelado o no.


No hay comentarios:

Publicar un comentario